Board index El juego Liga Oficial Agosto 2016

Agosto 2016

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 16 Aug 2016, 16:56

Eso creo,pero aún no se ha actualizado...

Post 16 Aug 2016, 17:14

adriandodi wrote:
aaubets wrote:
adriandodi wrote:
Álex, no puedo entrar en el partido de liga contra AkubinS, me expulsa del juego cada vez que lo intento. Tiene arreglo? Gracias.

Te lo miro :)

Alguna novedad? Gracias.

¿Puedes probar de nuevo?
Si puedes habla con Akubins a ver si le suena haber hecho algo para que pasara eso. Pasa mucho con sus partidos... Gracias!

Gracias a los que habéis ido respondiendo mensajes :)[/quote]
Gracias, ya he podido poner la alineación.

Post 18 Aug 2016, 03:29

Zimba67 wrote:
Eso creo,pero aún no se ha actualizado...

Los partidos de ida también caducan a final de mes

Post 01 Sep 2016, 18:30
aaubets User avatar
Site Admin

¡Liga cerrada!

Enhorabuena a Khalder por su pentacampeonato! Esta vez por mejor gol average.

Enhorabuena también a todos aquellos que habéis logrado vuestro objetivo y animo a aquellos a los que os tocará recuperar la categoría. En septiembre espero que ya tengamos normalidad de nuevo en las diferentes ligas.

Y sobretodo, gracias a todos por participar.

Post 01 Sep 2016, 18:50

aaubets wrote:
¡Liga cerrada!

Enhorabuena a Khalder por su pentacampeonato! Esta vez por mejor gol average.

Enhorabuena también a todos aquellos que habéis logrado vuestro objetivo y animo a aquellos a los que os tocará recuperar la categoría. En septiembre espero que ya tengamos normalidad de nuevo en las diferentes ligas.

Y sobretodo, gracias a todos por participar.

Llevaba más de una semana pendiente del partido Khalder 2-4 AkubinS que me podía dar la liga. Siempre veía el mismo resultado porque parecía que Khalder no se conectaba durante estos días y ahora en el cierre 5-0 para Khalder cuando no parecía el más activo en el partido :S

Pensé que esta me la iba a llevar también, una lástima. Aún así, enhorabuena a Khalder.

Post 01 Sep 2016, 19:11
aaubets User avatar
Site Admin

mddgalicia wrote:
Llevaba más de una semana pendiente del partido Khalder 2-4 AkubinS que me podía dar la liga. Siempre veía el mismo resultado porque parecía que Khalder no se conectaba durante estos días y ahora en el cierre 5-0 para Khalder cuando no parecía el más activo en el partido :S

Pensé que esta me la iba a llevar también, una lástima. Aún así, enhorabuena a Khalder.

He revisado un poco el tema, ya que considero que es un partido trascendente en el desenlace final de la liga, por si hubiese podido fallar algo. Como bien dices, llevaban 2-4 desde hace casi 1 semana, pero ha habído movimientos a diario y un total de más de 300 movimientos (unos ~100 turnos). Así que a simple vista es dificil detectar algo y parece todo correcto.

Animo para Septiembre! :)

Post 01 Sep 2016, 20:57

Perder por gol average duele. Ánimo mdd y ánimo yo

Post 01 Sep 2016, 22:48

Animo Victor y mdd ,a por la revancha en septiembre y enhorabuena a los ganadores y a los que suben de categoria

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Post 02 Sep 2016, 01:44

aaubets wrote:
mddgalicia wrote:

He revisado un poco el tema, ya que considero que es un partido trascendente en el desenlace final de la liga, por si hubiese podido fallar algo. Como bien dices, llevaban 2-4 desde hace casi 1 semana, pero ha habído movimientos a diario y un total de más de 300 movimientos (unos ~100 turnos). Así que a simple vista es dificil detectar algo y parece todo correcto.

Animo para Septiembre! :)

Muchas gracias por revisarlo aún sin pedirlo! Perdona por hacerte trabajar :)
Si es así, todo correcto entonces!

Post 02 Sep 2016, 13:15
aaubets User avatar
Site Admin

mddgalicia wrote:
Muchas gracias por revisarlo aún sin pedirlo! Perdona por hacerte trabajar :)
Si es así, todo correcto entonces!

Nada! No te preocupes, está bien revisar estas cosas, y más en casos así dónde se decide todo. Además, la oportunidad de quitarle un titulo de Liga a Khalder siempre anima xDDD
Hubiese podido haber algun fallo y no hubiese estado de más arreglarlo.

Gracias a todos y suerte para Septiembre :)

Previous

Return to Liga Oficial