ALEX555 wrote:
juanmah wrote:
Dile que no
I've seen things you people wouldn't believe...
I've seen things you people wouldn't believe...
Eso, dile que no que rafa hace falta en la liga.
Tranquilos, lo ha publicado en un post incorrecto. Seguro que no es él o se trata de un error

mddgalicia wrote:
Jabanhufalo wrote:
Buenas, avisar q este mes no voy a jugar la liga y creo q m voy a borrar para las futuras. He tenido un problema con el juego y todavia no he encontrado solución.
Como ya habia comentado por privado, cuando quiero entrar en los partidos nuevos se me sale la pantalla del juego sin decirme nada d ningun error. La unica solucion q encontre fue ir desinstalando e instalando el juego cada vez q qeria repararlo. Pero a largo plazo no sirve como solucion...
Solo lo comento a ver si a alguien mas le pasaba...
Por lo drmas, el juego m molaba un monton, y la liga esta muy currada.
Perdonad por retirarm en medio d una liga, espero poder volver probto. Un saludo!
Como ya habia comentado por privado, cuando quiero entrar en los partidos nuevos se me sale la pantalla del juego sin decirme nada d ningun error. La unica solucion q encontre fue ir desinstalando e instalando el juego cada vez q qeria repararlo. Pero a largo plazo no sirve como solucion...
Solo lo comento a ver si a alguien mas le pasaba...
Por lo drmas, el juego m molaba un monton, y la liga esta muy currada.
Perdonad por retirarm en medio d una liga, espero poder volver probto. Un saludo!
Prueba a ir a los ajustes del móvil. En la sección aplicaciones seleccionas esta y le das a borrar datos. Vuelves a entrar metiendo usuario y contraseña y así debería ir.
Prueba lo que te dicen Jabanhufalo, es muy raro lo que comentas, con desinstalar e instalar de nuevo debería arreglarse si es alguna cosa puntual del juego