Board index El juego Liga Oficial Julio 2016

Julio 2016

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 11 Jul 2016, 12:22
aaubets User avatar
Site Admin

ALEX555 wrote:
juanmah wrote:
Dile que no

I've seen things you people wouldn't believe...

Eso, dile que no que rafa hace falta en la liga.

Tranquilos, lo ha publicado en un post incorrecto. Seguro que no es él o se trata de un error :lol:

mddgalicia wrote:
Jabanhufalo wrote:
Buenas, avisar q este mes no voy a jugar la liga y creo q m voy a borrar para las futuras. He tenido un problema con el juego y todavia no he encontrado solución.
Como ya habia comentado por privado, cuando quiero entrar en los partidos nuevos se me sale la pantalla del juego sin decirme nada d ningun error. La unica solucion q encontre fue ir desinstalando e instalando el juego cada vez q qeria repararlo. Pero a largo plazo no sirve como solucion...
Solo lo comento a ver si a alguien mas le pasaba...
Por lo drmas, el juego m molaba un monton, y la liga esta muy currada.

Perdonad por retirarm en medio d una liga, espero poder volver probto. Un saludo!

Prueba a ir a los ajustes del móvil. En la sección aplicaciones seleccionas esta y le das a borrar datos. Vuelves a entrar metiendo usuario y contraseña y así debería ir.

Prueba lo que te dicen Jabanhufalo, es muy raro lo que comentas, con desinstalar e instalar de nuevo debería arreglarse si es alguna cosa puntual del juego :( Gracias mdd!

Post 11 Jul 2016, 12:23
aaubets User avatar
Site Admin

Zimba67 wrote:
Àlex,puedes mirarte la repetición de mi partido de liga contra Laotopart...?
Dime si ves algo raro...

Que le pasa?

Post 11 Jul 2016, 13:11

De todo...desde goles suyos "fantasmas"(agota los tres mivimientos i no es gol,cuando se "actualiza"la pelota està en el centro i le anotan un gol...)hasta movimientos diferentes tres i cuatro veces en una misma jugada...

Post 11 Jul 2016, 14:12
aaubets User avatar
Site Admin

Zimba67 wrote:
De todo...desde goles suyos "fantasmas"(agota los tres mivimientos i no es gol,cuando se "actualiza"la pelota està en el centro i le anotan un gol...)hasta movimientos diferentes tres i cuatro veces en una misma jugada...

Si puedes dile por el chat que se pase para comentar el tema, a ver si puede dar más detalles. No puedo acceder a ver repeticiones de forma fácil.

Post 11 Jul 2016, 14:16

Alex, JUANITOPG111, hizo corralillo en mi área, le dije q me la devolviera y al mover para tapar mi portería hice penalti, y lo ha metido, eso es ilegal

Post 11 Jul 2016, 14:25

Mira la repetición porfa, hace corralillo no mete, luego yo saco la pelota, la vuelve a mandar al jugador con el que había hecho el corralillo, y se me raya el juego y se me hace un penalti con el portero muy extraño, her si lo puedes solucionar porfa, pq es q es regalar un gol qme medio quita 3 puntos , porque va ganando 2-1 , y así es dificil disfrutar el juego

Post 11 Jul 2016, 14:46
aaubets User avatar
Site Admin

Lo siento Ruben, no voy revisando partidos :( (me volvería loco revisando partidos todo el dia)

Paciencia con este usuario, a ver si logras sacar algun punto, e intenta disfrutar del resto de partidos. Animo y gracias por compartirlo.

Post 12 Jul 2016, 03:04

Paciencia Ruben, los que juegan con elegancia terminan en lo mas alto.

Post 12 Jul 2016, 16:58
aaubets User avatar
Site Admin

Segunda vuelta enviada! Comprobad que todo OK (segundas equipaciones incluidas).

Si todo ha evolucionado bien (partidos completados) cerraría la liga a finales de la semana que viene, para mandar la de agosto la semana del 25. Aunque veremos como evoluciona.

Gracias!

Post 12 Jul 2016, 18:48

aaubets wrote:
Segunda vuelta enviada! Comprobad que todo OK (segundas equipaciones incluidas).

Si todo ha evolucionado bien (partidos completados) cerraría la liga a finales de la semana que viene, para mandar la de agosto la semana del 25. Aunque veremos como evoluciona.

Gracias!

Perfecto lo de las equipaciones. Gracias!

PreviousNext

Return to Liga Oficial