Board index El juego Liga Oficial Julio 2016

Julio 2016

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 05 Jul 2016, 13:33
aaubets User avatar
Site Admin

La liga de Julio empezará hoy martes 5 de Julio (recibiréis notificación push) por la tarde, ya tenéis las diferentes divisiones definidas tanto en el juego como en http://www.crowncapssoccer.com/liga/.

Han mantenido la división Cbarte (1a) y carbonero (2a) debido a una baja en 1a y ha ascendido berto92 (a 2a) debido a una baja en su grupo que le daba el ascenso.

Confirmad si véis cualquier cosa extraña :)

¡Gracias a todos y mucha suerte!

NOTA EXTRA, PERO IMPORTANTE:

Durante el mes de Junio se han detectado el uso de ciertas "cuentas dobles" (para los nuevos: dos cuentas de un mismo usuario). Siempre he dicho que en principio no me molestan, pero cuando estas se cruzan en un mismo grupo, o en 1a, esto si me parece injusto e ilegal. En este mes, por suerte, estas segundas cuentas no han resultado determinantes en los resultados finales (si bien pueden haber ayudado, obviamente son 6 puntos regalados para un usuario, que otros han tenido que luchar).
Entiendo que es muy fácil decirlo, y que luego puede más el afan ganador que otra cosa, pero esto es un (puto) juego, y la idea es entretenerse con él... somos pocos y no tengo ganas de andar persiguiendo fantasmas y gestionando mierdas, que creo, no merezco tener que perseguir (ya bastante esfuerzo supone la liga, como para tener que perder más tiempo con estas cosas). Somos todos adultos (en mayor o menor medida), y la mayoría responsables (no me incluyo a mi dentro de ellos ;)), así que por favor, si alguien tiene dos cuentas participando en la liga:

1) en caso de estar en el mismo grupo, me lo notifique (preferiblemente) y deje de usarla (vamos, que juegue 0 partidos y deje que se borre el mes de Agosto).
2) en caso de NO estar en el mismo grupo, juegue la liga de Julio para no perjudicar a otra gente y termine sus partidos lo mejor posible, y solicite la baja para Agosto.

En este mes de Junio se han gestionado los diferentes casos manualmente, contactando y hablando con los implicados, que en mayor o menos medida, con mayor o menor facilidad, han reconocido y aceptado el problema, su error, y/o la solución (en algun caso no se ha aceptado todo o se ha intentado mostrar otra versión de los hechos, cuando era totalmente evidente, lo cual, realmente me entristece y decepciona enormemente...). No daré nombres, obviamente.

De cara a Julio (y futuros meses), procederé directamente a borrar las cuentas duplicadas que hayan podido infringir esto (no una de las dos, sino que las dos, de eso que me aviseis si estáis en el caso 1 sobretodo). El motivo es doble: ya estáis informados, y no tengo ganas de perder más tiempo con esto.

Gracias a todos.

Post 05 Jul 2016, 14:59

Grande Álex como siempre.

Post 05 Jul 2016, 15:12

Vamooooos a tope con mi primera perticipacion y suerte a todos de las diferentes divisiones y grupos....
Y muchas gracias Alex x tu trabajo es el mejor juego del mundo tras el pes16....jejejeje

Post 05 Jul 2016, 15:27

A esperar los partidos...!!!

Post 05 Jul 2016, 15:43

Gracias Alex!
Va coño gente! Ponedlo fácil joder!
Siempre hemos sido una gran familia de frikis elegantes. Venced las tentaciones y disfrutad del juego limpio!

Post 05 Jul 2016, 15:50
aaubets User avatar
Site Admin

Gracias a vosotros :)

Post 05 Jul 2016, 16:04

Hay que intentar ser el mejor con una cuenta y no querer serlo guarreando con multicuentas.

Post 05 Jul 2016, 16:52

Solo es un juego XD,no hay dinero en juego,jugar sin trampas y veréis como mola más, poco a poco iréis mejorando,y ahorrar ese curro al Gran Aaubets que para mi es un crack,Gracias Aaubets

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Post 05 Jul 2016, 17:48
aaubets User avatar
Site Admin

Gracias a todos!

Liga enviada! Cualquier cuestión no dudéis en comentarla.

Suerte a todos!

Post 05 Jul 2016, 18:39

Liga recibida!!

Grande Alex. Muchas gracias ;)

Next

Return to Liga Oficial