Board index El juego Liga Oficial Junio 2016

Junio 2016

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 30 Jun 2016, 14:37
aaubets User avatar
Site Admin

Ya he cerrado la liga... y tras 4 meses de dominio khalderiano tenemos nuevo campeón... ¡Enhorabuena mddgalicia! :)

Enhorabuena a todos los que habéis logrado el ascenso, y animos a los que lo en Julio estaréis una división más abajo :(

En cuanto al ascenso de 3a a 2a, los dos mejores 3os han sido thorick y Jabanhufalo, así que serán los que subirán de división.

Respecto al comentario de Chirinelas, creo que es independiente lo de subir los dos mejores 3os de lo que dijiste, el problema viene en que habéis estado super apretados luchando para el ascenso y sin más partidos no se ha podido decidir más claramente quien subia y quien no. De todas formas, y por desgracia, no podemos hacer nada para resolver eso (puede pasar un mes también en primera con el campeón, por ejemplo), y es el gran inconveniente de reducir las ligas, el tema de los "no presentados".

¡Gracias a todos y mucha suerte en Julio!

Post 30 Jun 2016, 15:07

Demasiada relajación, veo que para estar en 1ra hay que estar al 100% en casi todos los partidos.

Enhorabuena a Mdd ya los de primera, esperemos vernos en agosto.

Buena trabajo Alex.

Post 30 Jun 2016, 15:18

Otra vez a primera!!! La verdad es que ha estado el ascenso super apretado, hibo un momento en el que estábamos creo que 5 equipos empatados. Enhorabuena a Mddgalicia por el título y a hectorcanu por ganar segunda. Animo a antgjfc, el mes que viene te toca a ti ascender!

Gracias Alex!!!

Post 30 Jun 2016, 16:31

Alex me han dado por perdido un partido contra Ruben16 cuando ha estado sin mover desde el inicio...no afecta en nada a la clasificación,pero no es lógico...te lo puedes mirar...?

Post 30 Jun 2016, 16:37
aaubets User avatar
Site Admin

Zimba67 wrote:
Alex me han dado por perdido un partido contra Ruben16 cuando ha estado sin mover desde el inicio...no afecta en nada a la clasificación,pero no es lógico...te lo puedes mirar...?

Lo miraré. Pusiste la alineación? La tactica? Ningun movimiento?

Gracias!

Post 30 Jun 2016, 16:55

aaubets wrote:
Zimba67 wrote:

Gracias!

Hola aaubets yo quería comentarte lo mismo que zimba no me afecta nada en la clasificación pero Ruben movió anteayer por primera vez y el partido se me dio por perdido,gracias por una liga tan buena

Post 30 Jun 2016, 17:13
aaubets User avatar
Site Admin

berto92 wrote:
aaubets wrote:
Zimba67 wrote:

Gracias!

Hola aaubets yo quería comentarte lo mismo que zimba no me afecta nada en la clasificación pero Ruben movió anteayer por primera vez y el partido se me dio por perdido,gracias por una liga tan buena

Muchas gracias Berto por el aviso. Puedes darme información de: Pusiste la alineación? La tactica? Ningun movimiento?
Es para tener el máximo de info a la hora de revisarlo.

Gracias! :)

Post 30 Jun 2016, 18:08

Que grande Md!
Enhorabuena!
Suerte para la siguiente temporada a todos!

Post 30 Jun 2016, 18:09

Creo que hice el primer movimiento y ahí se acabó...
Le tocaba a él mover y así hasta hoy,que me lo da por perdido...

Post 30 Jun 2016, 18:36
aaubets User avatar
Site Admin

Con la baja de Totopax subirá también berto92. Así que todos los 3os de 3a acabaran subiendo :)

PreviousNext

Return to Liga Oficial