Board index El juego Liga Oficial Junio 2016

Junio 2016

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 17 Jun 2016, 05:15

El jugador "ssvss" me metio gol con el cual perdi el partido por que el balon le quedo pegado a la pared y pues es dificil tener el balon y cometi falta.
Yo pense que me iba a dar el balon pero no el cobro la falta y metio el gol.

Post 17 Jun 2016, 09:51

A mi me ha dejado una chapa pegada al balón tras una falta, pero bueno, cosas que hacen algunos

I've seen things you people wouldn't believe...
I've seen things you people wouldn't believe...

Post 18 Jun 2016, 11:26

No se si es el nuevo sistema de grupos o casualidad pero están todas las divisiones muy emocionantes, estamos a 18 y no hay nada decidido, tal vez primera con md pero lo demas esta todo en el aire VAMOOOOOOS!

Post 18 Jun 2016, 11:26

Que aún puedooooooo!

Post 18 Jun 2016, 21:44

Yo ya estoy ascendido
Personalmente creo... que todo esto es una locuraaa

Post 19 Jun 2016, 02:01

El mes que viene en segunda :D

Post 28 Jun 2016, 16:12

Alex propongo que los de las posiciones de ascenso y descenso salgan en rojo y los de mitad tabla en amarillo. Llámame paranoico pero entro en la clasificación y veo banderas italianas por todos lados.

Post 28 Jun 2016, 17:12
aaubets User avatar
Site Admin

ALEX555 wrote:
Alex propongo que los de las posiciones de ascenso y descenso salgan en rojo y los de mitad tabla en amarillo. Llámame paranoico pero entro en la clasificación y veo banderas italianas por todos lados.

Coño, es verdad, en segunda pasa mucho xDDD
Tengo que decír que siempre me han gustado las referencias italianas.

Post 30 Jun 2016, 14:05

Yo propongo unos partidos de promocion para subir de 3 a segunda...en el ultimo grupo casi no se han jugado partidos y no veo justo que sea por puntos por la gran diferencia de partidos jugados

Post 30 Jun 2016, 14:22
aaubets User avatar
Site Admin

Chirinelas10 wrote:
Yo propongo unos partidos de promocion para subir de 3 a segunda...en el ultimo grupo casi no se han jugado partidos y no veo justo que sea por puntos por la gran diferencia de partidos jugados

Más fácil para los del grupo 3. Seguramente serán partidos ganados facilmente al resolver la liga.
Lo del playoff estaría bien, pero no lo veo claro a nivel de organización/tiempo.
Resuelvo la liga y lo miro.

Gracias!

PreviousNext

Return to Liga Oficial