Board index El juego Liga Oficial Junio 2016

Junio 2016

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 02 Jun 2016, 16:27
aaubets User avatar
Site Admin

La liga de Junio empezará mañana viernes 3 de Junio (recibiréis notificación push), ya tenéis las diferentes divisiones definidas tanto en el juego como en http://www.crowncapssoccer.com/liga/.

Ya estan tanto 1a como 2a normalizadas a 12 equipos por grupo y hay un grupo nuevo de 3a (debido sobretodo a este hecho). A ver que tal funciona el nuevo formato.

Hay dos jugadores que bajaban a 3a, pero finalmente mantienen la categoria: TwdNegan y apizaga. Debido a las bajas de albertkan (voluntaria, había mantenido la categoria) y Akubins (bajaba de 1a, pero al no haber completado el mínimo de partidos ha sido dado de baja).

Confirmad si véis cualquier cosa extraña :)

¡Gracias a todos y mucha suerte!

Post 02 Jun 2016, 16:56

Todo correcto,calentando motores para mañana jjj,gracias Aaubets

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Post 02 Jun 2016, 18:03

Alex no aparezco...
Personalmente creo... que todo esto es una locuraaa

Post 02 Jun 2016, 19:57
aaubets User avatar
Site Admin

franciscoborelli wrote:
Alex no aparezco...

Arreglado! Gracias por el aviso!

Post 03 Jun 2016, 09:44

Hi Alex!
I had no time to play, But I already asked you what will be if I don't play, and you have told that I will be lowered in a division. I was going to play this month, but I was excluded in general... I don't understand

Post 03 Jun 2016, 10:46

Aaubets, no seria mejor una unica segunda y una unica tercera, en lugar de varios grupos. Ademas asi podria haber mas categorias.
Es una propuesta, me parece genial la reduccion de equipos. Enhorabuena por todo lo que haces

Post 03 Jun 2016, 10:54
aaubets User avatar
Site Admin

AkubinS wrote:
Hi Alex!
I had no time to play, But I already asked you what will be if I don't play, and you have told that I will be lowered in a division. I was going to play this month, but I was excluded in general... I don't understand

I'm sorry, I don't remember it... You be lowered a division if you play a minimum of matches, if you don't play this minimum, the system understand that this user don't plays and delete it automatically of the competition.

I will add you again later :)

Post 03 Jun 2016, 10:56
aaubets User avatar
Site Admin

antgjfc wrote:
Aaubets, no seria mejor una unica segunda y una unica tercera, en lugar de varios grupos. Ademas asi podria haber mas categorias.
Es una propuesta, me parece genial la reduccion de equipos. Enhorabuena por todo lo que haces

A mi el sistema incremental de grupos por division me gusta: hace mas exclusiva la primera, cuadran bien los numeros de ascensos/descensos, permite rotacion en grupos de las divisiones inferiores,... de todas formas, es una opinion, cm la tuya, si todo el mundo quisiera otra cosa... :)

Post 03 Jun 2016, 12:06

aaubets wrote:
antgjfc wrote:

A mi el sistema incremental de grupos por division me gusta: hace mas exclusiva la primera, cuadran bien los numeros de ascensos/descensos, permite rotacion en grupos de las divisiones inferiores,... de todas formas, es una opinion, cm la tuya, si todo el mundo quisiera otra cosa... :)

Understandable.
Thank you!Image

Post 03 Jun 2016, 12:42

aaubets wrote:
antgjfc wrote:

Prefiero el sistema actual, de momento, al menos, lo que si cambiaría es que los que cambien de categoría puedan cambiar de grupo. Según tengo entendido, ahora si yo subo a primera, y después bajo, iría al mismo grupo que estoy actualmente

I've seen things you people wouldn't believe...
I've seen things you people wouldn't believe...

Next

Return to Liga Oficial