Board index El juego Liga Oficial Junio 2016

Junio 2016

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 30 Jun 2016, 18:36
aaubets User avatar
Site Admin

Zimba67 wrote:
Creo que hice el primer movimiento y ahí se acabó...
Le tocaba a él mover y así hasta hoy,que me lo da por perdido...

Gracias! Miraré a ver...

Post 30 Jun 2016, 19:53

Me salvo de milagro, no desciendo a tercera gracias a un partido que el rival no me ha jugado.
Pesima temporada la mía, el mes que viene a tope

I've seen things you people wouldn't believe...
I've seen things you people wouldn't believe...

Post 30 Jun 2016, 20:56

Aaubets porfa no me quites d la liga, no he podido jugar pq no tenia internet durante este mes, y cuando me lo han puesto he intentado jugar todo lo q he podido

Post 01 Jul 2016, 01:15

Muchas gracias a todos por las felicitaciones! A por la próxima edición ;)

Post 01 Jul 2016, 01:37

Enhorabuena mdd!! Está bien que no haya monopolio. Enhorabuena también a todos los ascendidos y ánimo a los descensos. Alex, respecto al contador, puede ser que lo que pasa es que esté empezando a contar el tiempo desde que empieza el partido y no desde que se pone la alineación?? Porque en algún partido del día me ha pasado que la pongo a la mañana, el otro la pone a la noche y me lo da por perdido. Miralo igual es por eso. Gran organización! Va de lujo la liga.

Post 01 Jul 2016, 02:29
aaubets User avatar
Site Admin

Ruben_16 wrote:
Aaubets porfa no me quites d la liga, no he podido jugar pq no tenia internet durante este mes, y cuando me lo han puesto he intentado jugar todo lo q he podido

Tomo nota! Gracias por avisar!

Post 01 Jul 2016, 02:29
aaubets User avatar
Site Admin

izaga wrote:
Enhorabuena mdd!! Está bien que no haya monopolio. Enhorabuena también a todos los ascendidos y ánimo a los descensos. Alex, respecto al contador, puede ser que lo que pasa es que esté empezando a contar el tiempo desde que empieza el partido y no desde que se pone la alineación?? Porque en algún partido del día me ha pasado que la pongo a la mañana, el otro la pone a la noche y me lo da por perdido. Miralo igual es por eso. Gran organización! Va de lujo la liga.

Mmm, lo que tengo que mirar es el partido del dia, que creo que no lo arregle. Pero n la liga si lo habia revisado... Gracias x el aviso!

Post 04 Jul 2016, 03:22

Me apunto para julio, por favor

Post 06 Jul 2016, 10:34

Alex, estaría bn q pusieras q quien gane la liga tercera tuviera una estrella de bronce, quien gane una liga d segunda una de plata, y quien gane una de primera d oro. Para motivar un poco, y pq quien ganar tercera o segunda tbm se merece un reconocimiento. ( Sugerencia )

Post 06 Jul 2016, 12:28
aaubets User avatar
Site Admin

Ruben_16 wrote:
Alex, estaría bn q pusieras q quien gane la liga tercera tuviera una estrella de bronce, quien gane una liga d segunda una de plata, y quien gane una de primera d oro. Para motivar un poco, y pq quien ganar tercera o segunda tbm se merece un reconocimiento. ( Sugerencia )

Por ahora complicado, ya que las estrellas se ponen "manualmente" (que es un rollo, vamos xD).

Previous

Return to Liga Oficial