Board index El juego Liga Oficial Abril 2016

Abril 2016

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 02 May 2016, 18:54

No queda otra que luchar para volver a subir. Enhorabuena a los que suben y a khalder.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Post 02 May 2016, 19:07

Joder khalder no hay quién te tosa, enhorabuena!

Post 02 May 2016, 19:38

A mi me paso lo mismo con callatelabocaya,me dio el partido por perdido pero yo no era el que no jugaba, no tiene gran importancia,gracias.

Post 02 May 2016, 20:25

No pudo ser...bajo a 3a. Esta vez ni en los despachos ni nada...!!! Esperando ya la de Mayo para poder subir...
Enhorabuena a todos los que han subido i a Khalder,el campeón...

Post 02 May 2016, 20:28
aaubets User avatar
Site Admin

He podido arreglar un bug respecto al partido de Khalder con Ronaldinho. Para el mes que viene ya no debería de pasar.
El problema de tu partido juliangarcia06 fue que callatelabocaya no tenía la ultima versión del juego (o alguna versión descargada de algun sitio raro) y estaba todo el partido corrupto (igual es lo que pasó el mes pasado con algun partido...).
A ver si cuando tenga tiempo puedo hacer que sea necesaria la ultima versión para jugar liga y evitar esto.

Gracias de nuevo por los aportes.

Post 02 May 2016, 21:32

Gracias por lo que me dijiste, cierto es que se me han dado los partidos como ganados. Otra vez me mantengo al borde del abismo pero me mantengo, enhorabuena a todos los ascendidos, campeones y lástima por los descendidos, ahora a por MAYO

Post 02 May 2016, 22:31

Enhorabuena al rey khalder y a los ascensos! Y sobretodo, gran trabajo Alex, te lo estás currando tío, se agradece esta implicación.

Post 02 May 2016, 22:47

Como mola!

Post 02 May 2016, 23:10

Una queja, me dieron el partido de vuelta perdido vs callatelabocaya, eso a mi no me importa pero en la clasificación eh quedado 3er lugar cuando deberia de quedar 2do.

Post 02 May 2016, 23:21
aaubets User avatar
Site Admin

TwdNegan wrote:
Una queja, me dieron el partido de vuelta perdido vs callatelabocaya, eso a mi no me importa pero en la clasificación eh quedado 3er lugar cuando deberia de quedar 2do.

Gracias. Mañana lo revisaré. Supongo que sera lo mismo que julian, revisare un poco el tema, de todas formas subes igual :) ¡Enhorabuena!

Gracias por el aviso!

PreviousNext

Return to Liga Oficial