Board index El juego Liga Oficial Abril 2016

Abril 2016

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 29 Apr 2016, 16:57

Aaubets si puedes avisar unas horas antes o un día antes de dar el cierre a la liga sería perfecto para que no ocurra como la otra vez con picapiedra, es un aporte para evitar problemas o descontentos

Post 29 Apr 2016, 17:01
aaubets User avatar
Site Admin

Tudelaelpro wrote:
Aaubets si puedes avisar unas horas antes o un día antes de dar el cierre a la liga sería perfecto para que no ocurra como la otra vez con picapiedra, es un aporte para evitar problemas o descontentos

¿En que sentido? xD
Me refiero: A parte de que está bien que lo sepáis (soy el primero al que le gustaría que supieráis exactamente cuando se cierra). ¿En que puede perjudicar no saberlo?
Así como con el envio de partidos me parece más importante (sobretodo por si alguien ha cambiado el Campo).

Post 29 Apr 2016, 17:07

Puede perjudicar creo yo ya que algunos jugadores que están siendo inactivos durante toda la edición hagan sus respectivos movimientos, tal que así dadles los partidos ganados, estari bien que la gente acabase todos sus partidos.
A mi me quedan dos partidos por terminar contra joan y alex4 y no me gustaría que a última hora movieran y darme el partido a mi por perdido, ya que ellos en mi liga están siendo muy inactivos, que es lo que pasó la otra vez, con esto digo que si puedes avisar la gente estaría jugando hasta acabar todos sus partidos.

Post 29 Apr 2016, 17:38
aaubets User avatar
Site Admin

Tudelaelpro wrote:
Puede perjudicar creo yo ya que algunos jugadores que están siendo inactivos durante toda la edición hagan sus respectivos movimientos, tal que así dadles los partidos ganados, estari bien que la gente acabase todos sus partidos.
A mi me quedan dos partidos por terminar contra joan y alex4 y no me gustaría que a última hora movieran y darme el partido a mi por perdido, ya que ellos en mi liga están siendo muy inactivos, que es lo que pasó la otra vez, con esto digo que si puedes avisar la gente estaría jugando hasta acabar todos sus partidos.

Aaaahhh, no, no funciona asi! No pierde el que tiene el turno al cierre. Pierde el que ha estado mas rato con el turno a lo largo de todo el mes :) Si te han hecho esperar mas ellos a ti, que tu a ellos, ganas tu.

Por eso te digo, que saber eso, aunque siempre viene bien, no es tan determinante.

Post 29 Apr 2016, 18:04

No suspendas la Liga, Àlex...!!!
Creo que los bugs son perfectamente asumibles por todos...
Ànims...!!!

Post 29 Apr 2016, 18:36

aaubets wrote:
mddgalicia wrote:
Yo creía que el Bug clásico eran los fallos de sincronización, pero que al final la bola aparecía en donde realmente estaba, no como me sucedió estas dos veces.

El bug es el mismo, solo que a veces termina de una forma u otra. En este caso, pues no ha terminado bien.

mddgalicia wrote:
Sólo lo he comentado por aportar, desde la frustración, pero con la idea de intentar mejorar esto entre todos. He sido el primero en alabar tu esfuerzo, si mis palabras parece que son un ataque al juego creo que hay un problema de entendimiento.

Si cada vez que se comenta un fallo hay amenaza de suspender la liga va a ser mejor callar y no decir nada. Simplemente dedicarse a jugar.

Hay dos formas de tomárselo:como crítica para intentar mejorar o como enfado. Simplemente he reportado un par de fallos, mostrando mi sentimiento, pero creo que desde el respeto.

Por mi parte, si el aporte de estos fallos solo va a general polémica, dejaré de hacerlo.

Sisi, no me lo tomé como ataque ni nada, tranquilo. Solo expresaba también mi frustración.

Si se entendió el mensaje como amenaza pido disculpas, llevo días bastante liado y lo escribi en un ratito que tube y rapido. Valoro mucho cualquier comentario, y estoy seguro de que se hacia con el fin de aportar. No iba a suspender la liga por esto, ni amenacé con, pero si es verdad que llevamos 2 meses con problemas y quejas, y gente frustrada/enfadada, y realmente es algo que no me gusta (no por la queja en si, sino por la frustración y enfado que provoca, y por lo que a mi me supone eso).
Es algo personal, solo yo se el trabajo que me ha llevado (y me lleva) el juego, la liga, etc. y ver que cosas fallan, que esos fallos provocan las reacciones que provocan a veces pues jode (y no lo digo por tu comentario, sinó en terminos generales: hay gente que quiere aportar, hay gente que no, hay gente que lo expresa bien en el foro, hay gente que lo expresa de malas maneras por email, con malas valoraciones,...).

Debido a esto, si es verdad que me he planteado dejar de hacer la liga (hasta que esto esté resuelto...), pero no por las quejas en si, sino por lo que supone que no funcione bien.

Dicho esto, os animo a comentar todo lo que os suceda.

Aclarado. Gracias y ánimo.

Post 02 May 2016, 09:59

Cuando finaliza???

Post 02 May 2016, 12:56
aaubets User avatar
Site Admin

sergisun wrote:
Cuando finaliza???

No lo se. Cuando tenga un momento esta semana. A ver si entre hoy y el miercoles puedo cerrarla.

Post 02 May 2016, 18:45
aaubets User avatar
Site Admin

Liga cerrada. ¡Enhorabuena Khalder por tu tercer titulo!

Recordar que hay mas decensos para intentarnos adaptar al nuevo formato de Liga con menos equipos.

Comprobad que está todo OK. Durante esta semana intentaré preparar Mayo y mandarlo.

¡Gracias!

Post 02 May 2016, 18:48

aaubets wrote:
Liga cerrada. ¡Enhorabuena Khalder por tu tercer titulo!

Recordar que hay mas decensos para intentarnos adaptar al nuevo formato de Liga con menos equipos.

Comprobad que está todo OK. Durante esta semana intentaré preparar Mayo y mandarlo.

¡Gracias!

Gracias.

Se me ha dado por perdido un partido con Ronaldinho que por tiempo debería haber ganado yo. Pero bueno, es para que lo sepas ;)

PreviousNext

Return to Liga Oficial