Board index El juego Liga Oficial Abril 2016

Abril 2016

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 02 May 2016, 23:59

Gran trabajo como sienpre Alex, como siempre digo, intenta enviar la liga lo antes posible y haber como funciona el nuevo formato de liga

Post 03 May 2016, 00:04

Bravo Alex, gran trabajo.
Enhorabuena Khalder

I've seen things you people wouldn't believe...
I've seen things you people wouldn't believe...

Post 03 May 2016, 00:27

aaubets wrote:
He podido arreglar un bug respecto al partido de Khalder con Ronaldinho. Para el mes que viene ya no debería de pasar.
El problema de tu partido juliangarcia06 fue que callatelabocaya no tenía la ultima versión del juego (o alguna versión descargada de algun sitio raro) y estaba todo el partido corrupto (igual es lo que pasó el mes pasado con algun partido...).
A ver si cuando tenga tiempo puedo hacer que sea necesaria la ultima versión para jugar liga y evitar esto.

Gracias de nuevo por los aportes.

Le preguntare a callatelabocaya de donde se lo descargo sy que actualize, pero juraria que fue del play store

Post 03 May 2016, 00:47

Una cosa, hay que volver A apuntarse A la de mayo?

Post 03 May 2016, 00:56

No

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Post 03 May 2016, 02:00

aaubets wrote:
TwdNegan wrote:
Una queja, me dieron el partido de vuelta perdido vs callatelabocaya, eso a mi no me importa pero en la clasificación eh quedado 3er lugar cuando deberia de quedar 2do.

Gracias. Mañana lo revisaré. Supongo que sera lo mismo que julian, revisare un poco el tema, de todas formas subes igual :) ¡Enhorabuena!

Gracias por el aviso!

Gracias.

Post 03 May 2016, 03:14

Enhorabuena a khalder y a todos los que ascienden.
A mi tras el descenso el mes que viene me toca intentar recuperar la categoría.
Por lo menos he acabado con 10 partidos ganados porque al finalizar la primera vuelta no había ganado ninguno jeje. Pensaba que haría la peor temporada en primera de la historia de ccs, suerte que al final haya salvado la dignidad jejeje.

Por cierto Alex ahora que segunda va a ser de menos jugadores pon los partidos a 5 goles que son mucho mejores!

Post 03 May 2016, 12:28
aaubets User avatar
Site Admin

Gracias a todos por los comentarios y aportes.

Respecto a lo de los goles, en este mes de transición vamos a dejar solo primera a 5 y el resto a 3. El mes que viene ya con todo estable seguramente pondremos también segunda a 5 goles :)

Previous

Return to Liga Oficial