Board index El juego Liga Oficial Marzo 2016

Marzo 2016

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 01 Apr 2016, 21:03

Lo que dice alex555 pasa al empezar partidos, cuando tu eliges alineación y te pone turno del rival para que emita alineación, si tu eres local el partido queda abajo, no asciende en el listado aunque le salga el cartel de "tu turno". Me explico? Creo que pasa ahí, a mi me ha pasado varias veces, pero no lo he visto como error ni nada

I've seen things you people wouldn't believe...

Post 01 Apr 2016, 21:11

juanmah wrote:
Lo que dice alex555 pasa al empezar partidos, cuando tu eliges alineación y te pone turno del rival para que emita alineación, si tu eres local el partido queda abajo, no asciende en el listado aunque le salga el cartel de "tu turno". Me explico? Creo que pasa ahí, a mi me ha pasado varias veces, pero no lo he visto como error ni nada

Exacto. Me pasó eso pero ya con el partido a mitad

Post 01 Apr 2016, 21:14

Bueno empiezo por decir que acepto el no ascenso y que entiendo que esto es una prueba y sobre todo un juego pero lo pasado es un bung, seguro ya que de ver sido normal hubiera acabado mis partidos como máximo en 5 días como hize con la mayoría ( yo era del que mas partidos llevaba acabados en la temporada) y para que sea mas creíble podrás ver que verdaderamente el día 20,21 y 22 no jugué nada por el sepelio de un familiar muy cercano, pero como dice alex555 solía mover rápido y terminar los partidos rapidos.
Confio que sea una cosa fácil de solucionar y que no te invite a abandonar la liga y esto siga adelante, aunque yo siga en segunda.
Tienes mi apoyo y suerte compañero!
Un saludo picapiedra2928

Post 02 Apr 2016, 02:18
aaubets User avatar
Site Admin

Gracias a todos por los aportes, y muchas gracias pica por el mensaje.

Voy a revisar un poco todo y ver cual es la mejor opción para resolver cada cosa.

Previous

Return to Liga Oficial