aaubets wrote:
ALEX555 wrote:
Yo hablé con Alex4 después de comprarle una chapa y le pregunté como llevaba el partido con pica y me dijo que le movía muy poco y llevaba días sin mover. A mi pica si que me movió bastante rápido cuando jugué con él. Por eso igual es que fue un fallo y se quedó el partido parado saliendoles a los dos que le tocaba al otro, o igual a pica por mala conexión o fallo no le salieron los movimientos y le apareció directamente el cartelito amarillo de tu turno quedándose el partido abajo del todo, que eso a mi si que me pasó la liga pasada con Jesusin.
El tema es ese. Descubrir si es un fallo, cual es, para poder resolverlo. ¿Como fue lo que te paso con Jesusin?
Gracias!
Le moví y me quedé esperando a que contestara, estuvo un par de días sin mover y ya se me fue abajo y dejé de mirarlo. Luego a falta de tres o cuatro días para acabar la liga me fijé en que me ponía que tenía un partido por mover, así que lo busqué y encontré abajo del todo el partido con Jesusin en el que ponía en amarillo tu turno. Le moví pero ya no dio tiempo a acabarlo y me lo dió por perdido. Lo que creo que pasó fue que no me salieron los movimientos y me salió directamente tu turno sin subir el partido arriba, por fallo, mala conexión o lo que fuera, ya que lo normal habría sido que al mover él me hubiera puesto lo de movimientos por ver y me hubiera salido arriba del todo.