Board index El juego Liga Oficial Marzo 2016

Marzo 2016

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 01 Apr 2016, 08:53
aaubets User avatar
Site Admin

picapiedra2928 wrote:
Creo que mal interpretas mis palabras y si te ofendido te pido perdón. Sabes que estoy contigo y te lo dije en ningún momento te metí presión solo cuento el error y lo de 100% me refiero al bun del juego por que a lo mejor no se ve pero nada de tu anterior comentario. Pero vuelvo a repetir perdón si dije algo que no te gusto pero no fue maal intencionado

Ok! Disculpa tu entonces por el malentendido. Malinterpreté lo de injusto 100%.

Revisare el partido y os comento, a ver si encontramos el fallo.

Post 01 Apr 2016, 15:29
aaubets User avatar
Site Admin

pica, alex;

En el partido que se le ha dado como ganador a alex, en el servidor hay dos grandes parones de días sin jugar:

Paron 1:
alex movió el sabado 05 a las 12:36:51, el turno le pasó a pica
pica no movió hasta el viernes 18 a las 21:08:36. (más de 13 dias).

Paron 2:
alex movió el viernes 18 a las 21:34:10, el turno le pasó a pica
pica no movió hasta el jueves 24 a las 23:26:12. (más de 6 dias).

Luego hay algún parón más similar, pero el total de 19 días de estos dos es más que suficiente para darle el partido a alex.

El tema es... ¿os cuadra?
A ti pica por lo que dijiste ayer entiendo que no, a no ser que quedara el partido por ahi perdido, lo cual tengo que descartar por tu seguridad en los mensajes.
Alex4, teniendo en cuenta que ni te va ni te viene a nivel clasificatorio, ¿te suena tener el partido de pica tantos días esperando?

Esta es la información que hay en el servidor sobre el partido, donde se registra cada movimiento que se hace (de ahi la precisión con las horas). La logica, dice que a pica, el dia 05 a las 12:36:52 debería salirle ya el turno para él. El único fallo que contemplo (salvo que alex me diga que no le cuadra haber esperado ese tiempo) que podría haber, es que eso no pasara, y el partido quedara (no se muy bien el motivo) en un estado de: Ninguno de los dos jugadores tiene el turno. ¿Alguien (cualquier persona que lea esto) tiene la sensación de que le haya podido pasar esto alguna vez en algun partido?

Esto (si se confirma que es un fallo, y aplicable a cualquier fallo que pueda haber) solo me deja dos opciones:
1) que todos los que participeís en la Liga acepteis que pueden haber este tipo de fallos.
2) suspender la liga.

El tema es que la Liga la hago exclusivamente para vosotros. A mi me genera trabajo y no me aporta absolutamente nada. Ayer con los mensajes de pica me ralle (no voy a entrar a definir que es y que implica rallarme), y odio rallarme por estas cosas. Me recuerdan a las ligas de la primera versión con las que terminé quemadisimo de gente quejandose continuamente con cosas que no van, la gente aprovechandose de fallos, etc.. motivo por el cual dejé de hacerlas y no las hice de entrada en la nueva versión. Lo comprendo, entiendo que estar el mes entero jugando la liga para que luego un (supuesto) fallo del juego te deje sin ascenso es frustrante, pero por ahora... es lo que hay.

Espero vuestras respuestas al tema del error, sobretodo de alex, a ver si podemos descrubrir cual ha sido el problema.

Post 01 Apr 2016, 17:05

Supongo que habrá que asumir que pueda haber fallos.
Por mi parte este mes he perdido casi todos los partidos por inactividad, porque apenas he jugado, no me ha parecido notar nada raro en el sentido que dices.
Ánimo Alex

I've seen things you people wouldn't believe...
I've seen things you people wouldn't believe...

Post 01 Apr 2016, 17:40

Todos mis partidos han sido correctos. Sólo puedo felicitarte Alex por el trabajo y sobretodo por crear un juego tan divertido y adictivo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Post 01 Apr 2016, 17:46

Hola Alex, te iba a comentar como tu ya dices, que 22 equipos en una liga me parece una cantidad de partidos desorbitados ya que de media la gente no los da terminado. A ver si volviendo a 20 podemos terminarlos todos. Pero bueno, como ya veo que tu también coincides, no insisto más.
Enhorabuena por el trabajo y a seguir.

Post 01 Apr 2016, 19:16

Yo hablé con Alex4 después de comprarle una chapa y le pregunté como llevaba el partido con pica y me dijo que le movía muy poco y llevaba días sin mover. A mi pica si que me movió bastante rápido cuando jugué con él. Por eso igual es que fue un fallo y se quedó el partido parado saliendoles a los dos que le tocaba al otro, o igual a pica por mala conexión o fallo no le salieron los movimientos y le apareció directamente el cartelito amarillo de tu turno quedándose el partido abajo del todo, que eso a mi si que me pasó la liga pasada con Jesusin.

Post 01 Apr 2016, 19:26

Independientemente de lo que pasara yo creo que todos sabemos que pueden haber fallos que nos pueden perjudicar en algún momento. Pero sigue siendo mejor una liga con algún fallo que poco a poco se puede mejorar que no tener nada, ya que sin liga el juego pierde mucho sentido.

Creo que para solucionarlo si finalmente ha habido fallo se podría ascender a Pica si se desapunta alguien de primera, como si finalmente AlexHernandez no cambia de opinión.

Post 01 Apr 2016, 20:05
aaubets User avatar
Site Admin

ALEX555 wrote:
Yo hablé con Alex4 después de comprarle una chapa y le pregunté como llevaba el partido con pica y me dijo que le movía muy poco y llevaba días sin mover. A mi pica si que me movió bastante rápido cuando jugué con él. Por eso igual es que fue un fallo y se quedó el partido parado saliendoles a los dos que le tocaba al otro, o igual a pica por mala conexión o fallo no le salieron los movimientos y le apareció directamente el cartelito amarillo de tu turno quedándose el partido abajo del todo, que eso a mi si que me pasó la liga pasada con Jesusin.

El tema es ese. Descubrir si es un fallo, cual es, para poder resolverlo. ¿Como fue lo que te paso con Jesusin?
Gracias!

Post 01 Apr 2016, 20:23

aaubets wrote:
ALEX555 wrote:

El tema es ese. Descubrir si es un fallo, cual es, para poder resolverlo. ¿Como fue lo que te paso con Jesusin?
Gracias!

Le moví y me quedé esperando a que contestara, estuvo un par de días sin mover y ya se me fue abajo y dejé de mirarlo. Luego a falta de tres o cuatro días para acabar la liga me fijé en que me ponía que tenía un partido por mover, así que lo busqué y encontré abajo del todo el partido con Jesusin en el que ponía en amarillo tu turno. Le moví pero ya no dio tiempo a acabarlo y me lo dió por perdido. Lo que creo que pasó fue que no me salieron los movimientos y me salió directamente tu turno sin subir el partido arriba, por fallo, mala conexión o lo que fuera, ya que lo normal habría sido que al mover él me hubiera puesto lo de movimientos por ver y me hubiera salido arriba del todo.

Post 01 Apr 2016, 20:43
aaubets User avatar
Site Admin

Ok. Gracias! Mirare a ver. Si a alguien le sucede y puede, que me avise y lo miramos cuando pase. Gracias Alex!

PreviousNext

Return to Liga Oficial