picapiedra2928 wrote:
A lo mejor es el contador cualquier cosa pero pongo las manos en el fuego que Alex jugo menos que yo y no se si incluso mas de 5 días sin conectar o por lo menos sin mover mi partido yo he abierto a diario por que e estado de vacaciones del 14 al 30 y cuando me llegaba notificación abría para mover y es mas Alex jugo tampoco que aun teníamos el partido de ida sin acabar pero bueno sera cualquier bung que ay no OS sale. Pero injusto al 100%
Pica... Tranquilo... Te he dicho que lo mirare... No metas presion, ni injusto 100%, ni nada...
Te respeto la opinión y el comentario, pero a mi me parece también muy injusto tener que invertir horas por montar una liga en pruebas (que la gente sabe que puede tener errores, y por suerte la mayoria respeta y comprende) palmar pasta cada mes con el juego, dedicar tiempo a revisar errores que reportáis (cosa que agradezco) y luego tener que leer depende que cosas, o recibir mensajes privados con quejas (hay mensajes de quejas, y hay mensajes de apoyo solo notificando con el fin de ayudar) de partidos que no se que, que me lo mire (como si todo fuera super facil mirarlo, y como si mi tiempo tenga que invertirlo en ir revisando cosas de cada uno, uno de vosotros puede mandar un mensaje, pero yo los recibo todos... Y no puedo mirar todo de todos todo el dia).
Comprendo tu frustación tras un mes jugando (que al final es lo que deberia contar... jugar y pasarlo bien... aunque comprendo), pero intenta ver tu también más alla antes de ir clamando injusticias. Dicho esto, he dicho ya antes que lo miraria y lo miraré. No se cuando, pero lo miraré antes de montar la liga de Abril aunque esto haga que se demore.
Mi mensaje esta muy mal estructurado, pero espero que se comprenda la idea y nadie lo malinterprete como una queja, ataque o similar (agradezco todos los aportes de la gente). Solo intento exponer mi situación, que entiendo que algunas veces no se vea. Hago esto y invierto mi tiempo y dinero porque quiero, y porque me gusta.