Board index El juego Liga Oficial Marzo 2016

Marzo 2016

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 31 Mar 2016, 18:28
aaubets User avatar
Site Admin

AkubinS wrote:
I about it also speak. You have done huge work. And I want to wish you that all problems have been solved!

Yes yes! I hope it too... :lol:
Thank you! :)

Post 31 Mar 2016, 19:12

Hola Alex;
Me refiero a ti por que acabo de ver el cierre de liga y no entiendo por que se me dio uno de los dos partidos de Alex4 por perdido cuando entiendo que fue mucho mas inactivo que yo hablando de días enteros y seguidos sin jugar de lo contrario yo respondo en breve a mis partidos como mucho a diario. Me gustaría que revisaras ese tema ya que debe ser un error y de verse dado la victoria hubiese ascendido. Espero tu respuesta ... Gracias

Post 31 Mar 2016, 19:15

Picapiedra, debe ser una sensación. A mi también me ha pasado alguna vez pero creo que una máquina contando tiempo debe ser ms fiabl que l sensación que tengamos.

Enhorabuena a Khalder y ascendidos!

Lloro

Post 31 Mar 2016, 21:04

Que tienes pensado alex?
Cuantas divisiones?
De cuantos equipos?

Post 31 Mar 2016, 21:40
aaubets User avatar
Site Admin

Mirare pica a ver si hay algun fallo (que podria ser si se han dado algunas circunstancias muy especiales que no se hayan dado antes), pero es lo que dice Tripi casi seguro.

Tengo que mirar lo de las divisiones y grupos. La idea es hacer tercera division, y grupos de maximo 20. La liga de 22 es demasiado...

Post 31 Mar 2016, 23:47

A lo mejor es el contador cualquier cosa pero pongo las manos en el fuego que Alex jugo menos que yo y no se si incluso mas de 5 días sin conectar o por lo menos sin mover mi partido yo he abierto a diario por que e estado de vacaciones del 14 al 30 y cuando me llegaba notificación abría para mover y es mas Alex jugo tampoco que aun teníamos el partido de ida sin acabar pero bueno sera cualquier bung que ay no OS sale. Pero injusto al 100%

Post 01 Apr 2016, 00:19
aaubets User avatar
Site Admin

picapiedra2928 wrote:
A lo mejor es el contador cualquier cosa pero pongo las manos en el fuego que Alex jugo menos que yo y no se si incluso mas de 5 días sin conectar o por lo menos sin mover mi partido yo he abierto a diario por que e estado de vacaciones del 14 al 30 y cuando me llegaba notificación abría para mover y es mas Alex jugo tampoco que aun teníamos el partido de ida sin acabar pero bueno sera cualquier bung que ay no OS sale. Pero injusto al 100%

Pica... Tranquilo... Te he dicho que lo mirare... No metas presion, ni injusto 100%, ni nada...

Te respeto la opinión y el comentario, pero a mi me parece también muy injusto tener que invertir horas por montar una liga en pruebas (que la gente sabe que puede tener errores, y por suerte la mayoria respeta y comprende) palmar pasta cada mes con el juego, dedicar tiempo a revisar errores que reportáis (cosa que agradezco) y luego tener que leer depende que cosas, o recibir mensajes privados con quejas (hay mensajes de quejas, y hay mensajes de apoyo solo notificando con el fin de ayudar) de partidos que no se que, que me lo mire (como si todo fuera super facil mirarlo, y como si mi tiempo tenga que invertirlo en ir revisando cosas de cada uno, uno de vosotros puede mandar un mensaje, pero yo los recibo todos... Y no puedo mirar todo de todos todo el dia).

Comprendo tu frustación tras un mes jugando (que al final es lo que deberia contar... jugar y pasarlo bien... aunque comprendo), pero intenta ver tu también más alla antes de ir clamando injusticias. Dicho esto, he dicho ya antes que lo miraria y lo miraré. No se cuando, pero lo miraré antes de montar la liga de Abril aunque esto haga que se demore.

Mi mensaje esta muy mal estructurado, pero espero que se comprenda la idea y nadie lo malinterprete como una queja, ataque o similar (agradezco todos los aportes de la gente). Solo intento exponer mi situación, que entiendo que algunas veces no se vea. Hago esto y invierto mi tiempo y dinero porque quiero, y porque me gusta.

Post 01 Apr 2016, 01:13
aaubets User avatar
Site Admin

Por cierto, no borreis el partido para poder revisarlo.

Post 01 Apr 2016, 01:19

A primera oe! A primera oe! A primera oe! A primera eoe!!!
Otra vez con los mejores!!! A disfrutar de un mes en primera y a conseguir la permanencia!
Enhorabuena también a khalder y a todos los ascendidos!

Post 01 Apr 2016, 08:22

Creo que mal interpretas mis palabras y si te ofendido te pido perdón. Sabes que estoy contigo y te lo dije en ningún momento te metí presión solo cuento el error y lo de 100% me refiero al bun del juego por que a lo mejor no se ve pero nada de tu anterior comentario. Pero vuelvo a repetir perdón si dije algo que no te gusto pero no fue maal intencionado

PreviousNext

Return to Liga Oficial