Board index Otros Off-Topic OUT

OUT

El lugar dónde hablar sobre otros temas no relacionados con CCS

OUT

Post 26 Jan 2021, 11:59

OUT
Last edited by _estrany_ on 03 Feb 2021, 01:20, edited 2 times in total.

Entonces tendrás que cambiar el nombre,

MIS ESTADÍSTICAS EN CCS-FUTCHAPAS

Fdo. Estrany

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

No se que dices kiko pero estas estadísticas me las curro yo y luego a nadie le importan,pero como me las curro yo las pondre como crea conveniente.

Pero qué clase de estadística es una en la que no aparecen los campeones de la máxima competición?
Ya que lo haces hazlo bien

Poner todo es un curro que te cagas,solo pongo los que estan en activo y si vuelve alguno se pondrá,y si no que tu y otros cuando ganabais una copa ni me avisabais,por lo tanto lo hare como me de menos faena,si tu no juegas la liga Futchapas, evidentemente no se vera tu estrella como campeón de 1,los que la juegan si que se les ve la estrella,por lo tanto yo pongo lo que no se ve que es campeones de 2 y temporadas en 1 y 2,porque la copa ya pone los titulos que tiene cada uno en sus estadísticas y esto kiko da mucho trabajo y yo solo tengo tiempo de hacerlo así, y como te e dicho antes el curro me lo pego yo,y es lógico que solo esten los activos porque hay gente que lleva mucho tiempo sin jugar y posiblemente algunos no jugaran más.
Un saudo.

Sí me parece bien que lo hagas y te felicito por ello, pero que lo hagas de manera completa porque lo que no tiene sentido es que bajo el epígrafe estadísticas CCS-FUTCHAPAS salgas tú por ejemplo con no sé cuántos títulos de segunda división y no salgan leyendas cómo Izaga, Khalder o Mddgalicia con sus títulos de PRIMERA Y COPA , por decirte algunos

No deja de ser curioso que pretendas que colaboremos contigo en este tipo de cosas,cuando te pasas el día insultando al 90 % del juego. La realidad es que si estas cosas las hiciese cualquier otro estaríamos encantados de informar cuando se gana algún título y asi,tener actualizada una lista de campeones.En un juego que hay una comunidad genial,con gente majísima,nadie quiere tratar con una persona que nos ha llenado los mensajes privados de insultos.

Barry wrote:
No deja de ser curioso que pretendas que colaboremos contigo en este tipo de cosas,cuando te pasas el día insultando al 90 % del juego. La realidad es que si estas cosas las hiciese cualquier otro estaríamos encantados de informar cuando se gana algún título y asi,tener actualizada una lista de campeones.En un juego que hay una comunidad genial,con gente majísima,nadie quiere tratar con una persona que nos ha llenado los mensajes privados de insultos.

Nunca es culpa suya, somos nosotros que somos unas ratas, unos manguis, jugamos sucio, tenemos una conspiracion para ganar ligas, tener buenas chapas... pero el es un santito, el pobre de estrany.

_estrany_ wrote:
Poner todo es un curro que te cagas,solo pongo los que estan en activo y si vuelve alguno se pondrá,y si no que tu y otros cuando ganabais una copa ni me avisabais,por lo tanto lo hare como me de menos faena,si tu no juegas la liga Futchapas, evidentemente no se vera tu estrella como campeón de 1,los que la juegan si que se les ve la estrella,por lo tanto yo pongo lo que no se ve que es campeones de 2 y temporadas en 1 y 2,porque la copa ya pone los titulos que tiene cada uno en sus estadísticas y esto kiko da mucho trabajo y yo solo tengo tiempo de hacerlo así, y como te e dicho antes el curro me lo pego yo,y es lógico que solo esten los activos porque hay gente que lleva mucho tiempo sin jugar y posiblemente algunos no jugaran más.
Un saudo.

Cerra el orto prrr

Return to Off-Topic