Board index Comunidad Misc Traspasos o contrabando?

Traspasos o contrabando?

Otras cuestiones relacionadas con CCS: partidos, tacticas o dudas

Post 17 Jul 2020, 09:50

Veo mucho traspaso de muy buenas chapas por 100 monedas. Yo tambien quiero amigos así, perderia igual, pero con buenas chapas y clase.

Post 17 Jul 2020, 10:51

También se ve lo contrario jajaja.
Chapas muy malas por 10.000 y así.
A ver si vendo yo algunas de esas jajaja

Post 17 Jul 2020, 11:21

Sí, y si rascas un poco ves que hay muchos traspasos entre los mismos jugadores de buenas chapas a precios ridículos. A ver si los implicados dan alguna explicación razonable... Y no son equipos menores...

Post 17 Jul 2020, 13:28

Muy sencillo...como ya sabreis estamos haciendo un mundial.
Todos esos traspasos que veis son intercambios de chapas para poder juntar todas del mismo pais.

Post 17 Jul 2020, 13:40

Buena explicación...Si yo busco chapas de un país y otro usuario las busca de otro, se envían ofertas por lo mínimo (100 monedas) y así los 2 consiguen lo que buscan...

Post 17 Jul 2020, 13:49

Mmmm es una posibilidad, pero no son todo intercambios. Como dice Tay, si rascas un poco hay cosas raras. No pasa nada por ayudar amigos supongo. La sinceridad seria valorada :)

Venga salseo guapo!

Post 17 Jul 2020, 13:59

Hay chapas que se ceden,es decir, se prestan para el mundial y luego se devuelven.
En cualquier caso solo se usan para el mundial,asique no afecta a la liga oficial.

Post 17 Jul 2020, 14:00

Barry, justamente, tus últimos traspasos son a un mismo jugador, por sólo 300 monedas y de 3 países distintos. Y lo que dices cuadraría si el traspaso fuera de ida y vuelta, pero los últimos veo que sólo son de ida. Cual es la contrapartida? O es altruista? No sé, todo muy raro!
A parte, éste mundial dónde se organiza, en el fórum no lo encuentro...

Post 17 Jul 2020, 14:07

Si me afecta o no, da un poco igual. Solo queria saber el motivo de estos traspasos "raros". Al final no es ilegal ayudar a otros usuarios, no?

Post 17 Jul 2020, 14:52

Ayer puse todos mis dorsales 0 a 300 monedas,un tipo de oferta que hago habitualmente y que suelo poner en el chat.
En cualquier caso no se dónde está el problema...cada uno con sus chapas que haga lo que quiera.Otros ponen las chapas a 100000 monedas y yo no digo nada.

Next

Return to Misc