Board index Comunidad Misc Extender contratos jugadores

Extender contratos jugadores

Otras cuestiones relacionadas con CCS: partidos, tacticas o dudas

Post 30 Apr 2020, 12:48
aaubets User avatar
Site Admin

Hola!

Esta mañana he recibido una propuesta que me ha parecído muy interesante, y quería comentarla con vosotros. Es una propuesta que técnicamente no me resulta nada complicada, y que me gusta en diferentes aspectos.

La propuesta en cuestión es: La posibilidad de extender el contrato a / desretirar jugadores con coronas.

Actualmente, los jugadores, al llegar a 300 partidos disputados se retiran. Eso es 100% necesario, y también es 100% que el extender la vida de las chapas no sea una cosa fácil (por ejemplo, comprable con monedas). Me gusta que se pueda extender la vida de una chapa, ya que a veces le cojemos cariño a un jugador, y perderlo sabe mal.

Por otro lado tenemos las coronas, esa moneda que se ha introducido para premiar un poco a la gente que dona algo (cosa que agradezco mucho, y que es muy importante para el mantenimiento del juego). El hecho de extender el contrato de una chapa, es al final un tema "menor", en el sentido de que con monedas puedes sustituirla por otra similar, y que es más un tema de capricho o amor por esa chapa. Así que me parece una buena manera de premiar a esa gente que dona dinero.

¿Cómo véis la idea re poder extender el contrato a jugadores / desretirar jugadores retirados con coronas?
¿Que precio creeis que sería justo (teniendo en cuenta, que 1€ equivalen a 10 coronas)?

¡Muchas gracias!

Me parece una excelente idea Álex, tanto alargar como recuperar jugadores retirados. Entiendo que serían 300 partidos nuevamente.
En cuanto a precio no sabría que opinar, pero algo similar a los precios que pones en los artículos de la tienda.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Puede volver Y.Como?
Lo veo bien, 100 partidos 1 euro?

Return to Misc