Board index Comunidad Misc Torneo Diario

Torneo Diario

Otras cuestiones relacionadas con CCS: partidos, tacticas o dudas

Post 03 Apr 2020, 11:52
aaubets User avatar
Site Admin

Hola!

Como estos días vienen habiendo más usuarios, y seguro que todos tenemos más ganas de jugar... ¡He decidido reactivar los torneos diarios!

Cada día de 22h a 23h59, todos los partidos que juguéis contarán para la clasificación (amistosos, liga, copa,... máximo de 1 vez con cada rival, etc.) y a las 23h59 se determinará el ganador diario que se llevará 1.000 monedas. Vamos, lo de siempre :)

A diferencia de antiguamente, dónde además, había un torneo semanal (Martes y Sábado), por ahora habrá diarios los 7 días de la semana... no se vosotros, pero yo casi no se ni en que día vivo :)

Estoy preparando también otro torneo, en formato playoff, pero aún está en fase de prueba, y decidir que puedo hacer que sea interesante, os iré informando.

¡Estoy abierto a comentarios y sugerencias!

Gracias a todos y mucho ánimo.

Post 03 Apr 2020, 12:21

Bon día Alex, podrias hacer el torneo de la semana como antes,que ganaban premio los tres primeros,ahora seguro que jugaría más gente,merci Alex y ánimo

Post 03 Apr 2020, 13:20
aaubets User avatar
Site Admin

estrany wrote:
Bon día Alex, podrias hacer el torneo de la semana como antes,que ganaban premio los tres primeros,ahora seguro que jugaría más gente,merci Alex y ánimo

Es lo que comentaba, que he puesto uno diario. Creo que hay premio para los tres primeros tambien, mas pequeño, pero cada dia :)

Post 03 Apr 2020, 13:41

Molt be Alex merci

Post 04 Apr 2020, 22:38
aaubets User avatar
Site Admin

Acabo de hacer unos pequeños ajustes, de un fallo que había en el torneo diario.

Lo habréis notado en que ha habido algun cambio en la clasificación de una actualización a otra.

¡Disculpad las molestias!

Post 13 Apr 2020, 15:33
aaubets User avatar
Site Admin

Hola!

Tal como volvió, se vuelve a ir.

He decidido cancelar el torneo diario hasta nuevo aviso: el formato no es el adecuado, ni en periodicidad ni en reglas.

Si tengo tiempo de replantearlo lo haré y lo arrancaremos de nuevo :)
Gracias y disculpad

Post 13 Apr 2020, 15:42

Tranquilo, Àlex...como te vaya mejor...

Return to Misc