Board index Comunidad Misc Traspasos o contrabando?

Traspasos o contrabando?

Otras cuestiones relacionadas con CCS: partidos, tacticas o dudas

Post 17 Jul 2020, 15:07

Veo bastante más grave que alguien tenga varias cuentas y se nutra de las secundarias... Yo creo que la mayoría de los casos que comentáis son los intercambios de chapas para el mundial, de todas formas si veis algo raro decidlo claramente y así se puede dar pie a que los partícipes se pronuncien... En el caso de las 3 chapas que comentáis de Barry, viéndolas tampoco me parece que estén muy fuera de precio, son muy normalitas la verdad.
Pero si, estoy de acuerdo en que cuanta más transparencia mejor para todos.

Post 17 Jul 2020, 15:38

Totalmente de acuerdo...

Post 19 Jul 2020, 11:23

A mi esta discusion me parece un poco ridicula. Vada uno vende sus chapas al precio que quiere a quien quiere. Nadie tiene que venir a reprocharmelo porque ni le va ni le viene. Por otro lado, es normal que haya gente que te caiga bien y que intentes ayudarles. No se donde esta el problema. Y el mundial... no esta aqui. Eso va con invitacion

Post 19 Jul 2020, 13:15

Perfecto Fran...bien explicado, totalmente de acuerdo...!!!

Post 28 Jul 2020, 11:47

Hahah que jefes, como se pica la gente. Nadie dice que no se pueda hacer, solo queria info por si podia pillar chapas a buen precio.

Mundial por invitación, como las primeras Champions del madriz, suena muy exclusivo.

Salseo guapo guapo.

Post 28 Jul 2020, 12:29

Upa gan kastail AP AP AP AP gan kastail eeeeeeeeee seikeleeeider AP AP AP AP UPA gan kastail

Post 03 Aug 2020, 13:24

_iannone_ wrote:
Upa gan kastail AP AP AP AP gan kastail eeeeeeeeee seikeleeeider AP AP AP AP UPA gan kastail

Mu loco Iannone! :)

Previous

Return to Misc