Sí, y si rascas un poco ves que hay muchos traspasos entre los mismos jugadores de buenas chapas a precios ridículos. A ver si los implicados dan alguna explicación razonable... Y no son equipos menores...
Muy sencillo...como ya sabreis estamos haciendo un mundial. Todos esos traspasos que veis son intercambios de chapas para poder juntar todas del mismo pais.
Buena explicación...Si yo busco chapas de un país y otro usuario las busca de otro, se envían ofertas por lo mínimo (100 monedas) y así los 2 consiguen lo que buscan...
Mmmm es una posibilidad, pero no son todo intercambios. Como dice Tay, si rascas un poco hay cosas raras. No pasa nada por ayudar amigos supongo. La sinceridad seria valorada
Hay chapas que se ceden,es decir, se prestan para el mundial y luego se devuelven. En cualquier caso solo se usan para el mundial,asique no afecta a la liga oficial.
Barry, justamente, tus últimos traspasos son a un mismo jugador, por sólo 300 monedas y de 3 países distintos. Y lo que dices cuadraría si el traspaso fuera de ida y vuelta, pero los últimos veo que sólo son de ida. Cual es la contrapartida? O es altruista? No sé, todo muy raro! A parte, éste mundial dónde se organiza, en el fórum no lo encuentro...
Ayer puse todos mis dorsales 0 a 300 monedas,un tipo de oferta que hago habitualmente y que suelo poner en el chat. En cualquier caso no se dónde está el problema...cada uno con sus chapas que haga lo que quiera.Otros ponen las chapas a 100000 monedas y yo no digo nada.