Board index Comunidad Misc Abrir botellas: ¡Llegan las cajas!

Abrir botellas: ¡Llegan las cajas!

Otras cuestiones relacionadas con CCS: partidos, tacticas o dudas

Buena idea alex!! Así anima más a abrir botellas

Alex si no me interesa la caja y abro botellas porque las de la caja no hay ni una buena,me saldran las de la caja o otras gracias.

aaubets User avatar
Site Admin

estrany wrote:
Alex si no me interesa la caja y abro botellas porque las de la caja no hay ni una buena,me saldran las de la caja o otras gracias.

Nono, hasta que no hayas gastado la caja, no te saldrán chapas "normales" (entendiendo como normales las que había hasta ahora).

En ese caso, lo que tienes que hacer, es esperar hasta el dia siguiente, a ver si la caja te gusta más. Es la parte mala del nuevo sistema... pero creo que merece la pena :)

No se que decirte Alex,pero en todas las cajas que e visto hasta hoy solo e visto 2 o 3 chapas que valgan la pena,no seria mejor poner un precio a las chapas craks y asi saber que te gastas mobedas X pero saber que ahorras para fichar una chapa crack,aunque fueran por ejemplo 20000 o 25000 monedas,a mi particularmente no me gusta ninguna de las dos cosas ni como antes ni como cajas gracias

Alex perdona,otra cosa si tengo 34000 monedas y abro toda la caja y solo hay 1 o 2 buenas,luego vender las otras que para mi gusto son bastante malas,me las como con patatas fritas porque no las vendo ni harto vino,o sea que cada chapa de esas 2 que me salieron buenas me sale a 17000 monedas cada una,entonces prefiero gastarme 20000 o 25000 en una chapa crack,que ahorrar monedas es muy complicado y luego fichar a otros usuarios es muy dificil por los precios prohibitivos que tienen,y teniendo en cuenta que piden precios muy altos por chapas que no tienen ese valor,es mi opinión gracias Alex

aaubets User avatar
Site Admin

Las chapas se generan automáticamente. Poner chapas cracks supondria un esfuerzo de edición que no estoy dispuesto a asumir en este momento (si, serian solo 1 o 2 chapas al dia, o las que fueran, pero ya me supondrian 5-10 minutos cada dia, que sinceramente, no voy a invertir de más ahora mismo). Otra opción que no haré será la compra de chapas a la carta, vía catalogo, eso destruiria el mercado de traspasos.

Dicho esto, con el sistema actual, el dia que salga una chapa buena, podrás gastarte las 20 o 25.000 monedas en comprar la caja entera y obtener la chapa "crack" que ha salido. Es cuestión de paciencia, y esperar que salga esa chapa que te gusta en una caja.

Respecto al método antiguo... lo mejora claramente. Ahora sabes que chapas pueden salirte en tus proximas 20-30 tiradas, con lo cual tienes un minimo de información. Con el sistema antiguo, las 20-30 tiradas eran completamente aleatorias, y lo mas probable (las probabilidades son las que son, y eran las que eran) era que te tocaran chapas más malas que las que te salen ahora en las cajas.

Lo ultimo que comentas te pasaba exactamente igual con el metodo anterior cada vez que abrías botellas. Ademas, no tienes que gastarte las 34.000 monedas, eso seria en el peor de los casos, en el mejor de los casos, la chapa te costará 1.000 monedas, si te sale a la primera.

Dicho esto, gracias por tu opinión :)

Entendido gracias a ti Alex

aaubets User avatar
Site Admin

Ayer recibí un correo de un usuario y un mensaje de chat de "otro" usuario quejandose de que le tocaban chapas que no estaban en la caja. Lo comprobé un poco todo, y efectivamente la chapa SI estaba en la caja. Como no quiero ser mal pensado, supongo que sería un malentendido con el funcionamiento de las cajas, y también supongo que vendría dado por el hecho de que una vez te tocha la chapa ya no aparece en el listado de chapas pendientes de la caja de cada usuario... Para evitar este mal funcionamiento de las cajas, y que pueda llevar a confusión, he añadido al final de todo de la caja el listado de chapas que ya han salido.

Solo para que lo tengáis en cuenta ;)

¡Cualquier cosa me comentáis!

Perfecto, Àlex...!!!

Eso es buena idea.
Y en general creo que la idea de las cajas es buena.
Ahora, si tienes 1000 monedas y quieres gastas en abrir una botella puedes ver qué cosas te van a salir, y si hay una chapa que te guste tienes una posibilidad entre 34 de conseguirla. 1/34 es una probabilidad muy buena comparando con el formato anterior donde te podía salir cualquier cosa.
Y si no hay buenas chapas en la caja, pues ahorrando para otro dia

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
I've seen things you people wouldn't believe...

PreviousNext

Return to Misc