¡Hola!
Os traigo una novedad en la funcionalidad de abrir botella que YA ESTA FUNCIONANDO. Es un poco "complejo" de explicar, pero ya veréis que es fácil de entender y será beneficioso para todos.
Funcionamiento básico
- Cada día a las 08h00 (horario peninsular español y coincidiendo con el partido del día) se generará una caja de 34 chapas. La caja la podréis ver en todo momento en la siguiente dirección: https://www.futchapas.com/box/
- Las cajas son iguales para cada usuario, pero cada usuario tiene su propia caja. Es decir, todos optareis a los mismos jugadores, y todos tendréis las mismas opciones de que os toque cada chapa.
- Cada vez que abráis una botella, os tocará una chapa aleatoria de esa caja.
- Una vez que hayáis abierto una botella y os haya tocado esa chapa, esa chapa ya NO os podrá volver a tocar.
- Si termináis toda la caja, cuando abráis una botella, os tocará una chapa con el mismo funcionamiento que hasta ahora.
- Si la caja no os interesa, podéis esperar al día siguiente a las 08h para que se regenere y ver chapas nuevas, si os interesa mucho... ¡daos prisa en abrir botellas!
- Para los usuarios que no os interese ir viendo y siguiendo el contenido de las cajas... podéis ir abriendo botellas como siempre, la probabilidad de que os toque una chapa mejor habrán aumentado.
Otros
- Si queréis, podéis ver las chapas que os faltan por salir en la siguiente página: https://www.futchapas.com/box/?usuario=aaubets modificando aaubets por el usuario que queráis consultar.
Ejemplos
- Tengo 34 chapas en mi caja. Abro una botella y me toca la chapa numero 7. La siguiente vez que vaya a abrir una botella, quedaran 33 chapas en mi caja, y no me podrá tocar la chapa numero 7.
- Si tengo 34.000 monedas y compro 34 chapas, obtendré todas las chapas de la caja. Es decir, si hay una chapa que me gusta mucho en la caja, y que la quiero si o si, con 34.000 monedas se SEGURO que me tocará tras abrir toda la caja (o incluso antes, si tengo suerte y me toca a la primera chapa que abro, me habrá costado solo 1.000 monedas).
Cualquier duda id comentando, que iré respondiendo aqui y ampliando el post inicial con información complementaria y dudas que vayan saliendo.