Board index Comunidad Misc Misc

Misc

Otras cuestiones relacionadas con CCS: partidos, tacticas o dudas

Post 09 Jun 2019, 11:39

Como creador del grupo de Futchapas del cual se echó al creador de este post, quiero decir...

Yo cree el grupo nuevo y solo estará gente que se comporte y no falte al respeto a los demás. (Discutir de una falta o del juego se puede permitir sin faltar a nadie o puede pasar una vez pero comportándose luego bien y no creando posts aquí amenazando por haberlo echado eso creo que si es de "fracasados".
Entras a preguntar por la Telegram League y como no te hacen caso llamas boludos a los usuarios de mala manera, si quieres estar en un grupo (mío) por lo menos comportate y intenta ser persona algo que dudo que llegues a ser. De hecho creo que ni deberías poder escribir en este foro tras amenazar a otros y insultar a gente de grupos...pero ya sabemos el criterio...
Hasta siempre.

Post 09 Jun 2019, 13:05
aaubets User avatar
Site Admin

Hola chic@s (la @ ya por que no se diga... ya sabemos que esto es un campo de nabos),

Cuando haya mierdas de estas, intentad ponerlas entre semana (de lunes a viernes), plis. El finde en general da pereza gestionar estos pollos, mi tiempo de reacción es mayor y me cuesta más entrar en el foro y verlos. Gracias :)

Dicho esto, y como siempre he dicho: intentad que un problema entre individuos no haga overflow a un contexto más global, o lo que es lo mismo, leoysyl, si tienes algún problema con algún usuario díselo directamente a él, e intenta (o no) arreglarlo con él. Si tienes un problema con el juego o conmigo (esto último espero que no! :)) me vienes a mi, y me lo dices sin ningún problema, ya miraremos como lo arreglamos (o no).
Personalmente no estoy de acuerdo con tu mensaje, no considero que haya ningún usuario que sea un mediocre o un fracasado, y creo que, como ya he dicho, no aporta nada publicarlo en el foro (más allá de "quedarse uno más tranquilo" por haber escupido la bilis en algún lugar).

Estos posts no aportan nada a nadie, solo hacen que alguien que entre de nuevo al juego vea malos rollos en una comunidad de la cual creo todos podemos estar muy orgullosos. En general, hay más y mejores buenos rollos, que no problemáticas de este tipo, y eso es un hecho muy positivo.

Procedo a cerrar el cerrar el post y pediros que no abráis otro para este asunto, y os remito a intentar resolver cualquier problema que podáis tener por privado, o en el campo.

¡Gracias por la comprensión!

Saludos.

Previous

Return to Misc