Board index Comunidad Misc Misc

Misc

Otras cuestiones relacionadas con CCS: partidos, tacticas o dudas

Post 09 Jun 2019, 09:54

_estrany_ wrote:
Invalido seras tu borreli,que dejas siempre los torneos a medias

Inválido y todo hace 4 años y más de 2400 victorias que juego, sin usar dobles cuentas ni hacerme el agrandadito. Saludos
Personalmente creo... que todo esto es una locuraaa

Post 09 Jun 2019, 10:11

Yo lo que tu digas me es igual no tienes credibilidad,porque una persona que deja a medias las cosas no tiene credibilidad y yo no voy de nada,y contigo yo no me e metido nunca para que me llames invalido.
Y si tengo dobles cuentas es para ahorrar monedas que os pasais un monton con los precios por chapas que no son buenas,y menos chulerías que la gente nueva se van del juego porque si tienen que ahorrar de 20000 para arriba por una chapa se cansan y se van,que si tu as ganado no se cuantos partidos sin cuentas dobles eso si que es ir de agrandado,porque yo aqui e enseñado dentro de lo que se a gente que luego me an dado por el culo vale chaval,que a mi cuando empece nadie me enseño a base de recibir palizas e ido aprendiendo y muchos nuevos me lo an dicho que se van asqueados del juego enterate bien antes de abrir la boquita un saludo

Post 09 Jun 2019, 10:18

_estrany_ wrote:
Yo lo que tu digas me es igual no tienes credibilidad,porque una persona que deja a medias las cosas no tiene credibilidad y yo no voy de nada,y contigo yo no me e metido nunca para que me llames invalido.
Y si tengo dobles cuentas es para ahorrar monedas que os pasais un monton con los precios por chapas que no son buenas,y menos chulerías que la gente nueva se van del juego porque si tienen que ahorrar de 20000 para arriba por una chapa se cansan y se van,que si tu as ganado no se cuantos partidos sin cuentas dobles eso si que es ir de agrandado,porque yo aqui e enseñado dentro de lo que se a gente que luego me an dado por el culo vale chaval,que a mi cuando empece nadie me enseño a base de recibir palizas e ido aprendiendo y muchos nuevos me lo an dicho que se van asqueados del juego enterate bien antes de abrir la boquita un saludo

No tengo ganas de explicarte lo que es el valor de mercado y el libre juego de oferta y demanda. Es tan simple como eso. Y con respecto a aprender a base de palizas, no te hagas el humilde ahora que 300 derrotas en 2400 partidos no me parece "aprender a palizas" Jajajajaja

Post 09 Jun 2019, 10:20

Veo que vas aprendiendo a usar las comas, mi muy enhorabuena, campeón.
Sigue así y algún día se te podrá leer sin riesgo de asfixia.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
I've seen things you people wouldn't believe...

Post 09 Jun 2019, 10:23

_estrany_ wrote:

Y con respecto a dejar las cosas a medias... solo mira el Foro y cuenta cuantos torneos organicé (y complete) y cuantos se cancelaron y por que. Es fácil opinar de afuera sin siquiera haber intentado organizar siquiera un torneo

Post 09 Jun 2019, 10:31

Mira el que se a metido conmigo por la cara as sido tu,porque yo estaba dirigiendome al leoysyl,y lo del libre me parece una falta de respeto hacia los nuevos eso es de aprovechados,una chapa que cuesta 1000 monedas al abrir botellas me parece de vergüenza venderla tan cara,eso es una desventaja para los nuevos y por eso no siguen jugando,luego no ne vengais diciendo que esta es una gran comunidad,comunidad de aprovechados

Post 09 Jun 2019, 10:33

Mira juanmah graciosillo dedicate a entrenar que tienes menos gracia chaval

Post 09 Jun 2019, 10:40

_estrany_ wrote:
Mira el que se a metido conmigo por la cara as sido tu,porque yo estaba dirigiendome al leoysyl,y lo del libre me parece una falta de respeto hacia los nuevos eso es de aprovechados,una chapa que cuesta 1000 monedas al abrir botellas me parece de vergüenza venderla tan cara,eso es una desventaja para los nuevos y por eso no siguen jugando,luego no ne vengais diciendo que esta es una gran comunidad,comunidad de aprovechados

Creo que aparte de la lección de mercados, hay que darte una de probabilidad y estadística.

Post 09 Jun 2019, 11:03

_estrany_ wrote:
Mira juanmah graciosillo dedicate a entrenar que tienes menos gracia chaval
Menús mal que la h de mi nick sí la has escrito, porque en tu mensaje anterior te faltaban algunas.
Otra cosa, después de las comas va un espacio.
Y una más, yo sé que soy malo jugando, pero me la suda, porque me divierte. Jugué contra ti con chapas default, esas que son 2.8 0.9-3-3-2-1, si no llegas a ganarme eres tú quien debe entrenar.
Y ya por último, yo no te he citado ni nombrado, tu has deducido (y con razón) que mi anterior mensaje iba dirigido a ti, con lo cual me das la razón cuando insinuo que no sabes escribir bien.
Las narices no te las tocaría ni con el puño para rompertelas, no merece la pena el esfuerzo, graciosillo.

Post 09 Jun 2019, 11:04

Se me olvidaba, con respecto a lo del mercado de chapas.
Eres más pesao que el que mató a un cochino a besos.

PreviousNext

Return to Misc