Board index Comunidad Misc Misc

Misc

Otras cuestiones relacionadas con CCS: partidos, tacticas o dudas

Post 08 Jun 2019, 23:14

La verdad no voy a gastar muchas palabras,la mayoría de este juego son unos mediocres salvo contadas personas que juegan en primera y
que son buena gente a la mayoria les molesta perder con gente que hace menos tiempo que juega y otra cosa no sean hipocritas todos tienen mas de una cuenta se traspasan jugadores,otra cosa muchos han jugado con dos usuarios en la misma liga dejándose ganar los partidos entre sus usuarios y quitándole puntos a los demás yo he jugado con usuarios en distintas ligas si lo consulte con alex y me dijo que en la misma no se podía,así que no sean hipócritas y encima hacen un grupo de telegrama y se creen dueños de bloquear gente bpor el simple hecho de que se les ocurre son unos fracasados si así viven en un juego me imagino.en la vida.pobre gente

Post 08 Jun 2019, 23:39

Jajajajajajaja
Personalmente creo... que todo esto es una locuraaa

Post 09 Jun 2019, 06:08

Vaya parrafada...!!! Hay que estar muy mal...!!! En fin...

Post 09 Jun 2019, 08:24

Pobrecito leoysyl nadie lo quiere,nadie lo comprende,el que nunca hace trampas ni se mete con nadie,que malas personas somos iremos todos al infierno,santo leoysyl el uruguayo más santo que hay recemos por el pobrecito,animalico que dios lo que creo perfecto,recemos 3 padres nuestros para no ir al infierno de malos que somos,leoysyl no nos castigues más con tu parrafadas que suerte que eran pocas y juega y no des más el coñazo que todos te conocemos amén.

Post 09 Jun 2019, 08:37

Strany contigo no discuto te gano cuando quiero y jugando bien,seguí participando o mejor seguí jugando contra vos mismo para obtener más victorias vos ni a mediocre llegas sos algo aun mas digno de lastima

Post 09 Jun 2019, 08:39

A los demás con su pan se lo comen

Post 09 Jun 2019, 09:11

Definitivamente, la peña está muuuuy mal...!!!

Post 09 Jun 2019, 09:32

Leoysyl perdoname por haber ganado una copa y tu no,también perdona que en los enfrentamientos directos vamos 3 a 3,y perdona también divinidad por haber estado en primera tres veces y tu una,ganame por favor no puedo vivir sabiendo que supero al maestro leoysyl,pero como me atrevo a hacerle esto al maestro que es un espejo donde mirarnos y vosotros que como dice el maestro leoysyl soys unos fracasados del juego seguid jugando con el para que sigais aprendiendo de esta divinidad.
Maestro por favor espabila y juega el partido de liga que quiero aprender de tu y no ser un fracasado leoysyl divinidad uruguaya amén

Post 09 Jun 2019, 09:49

Pelea de inválidos!
(insertar meme aquí)
Personalmente creo... que todo esto es una locuraaa

Post 09 Jun 2019, 09:51

Invalido seras tu borreli,que dejas siempre los torneos a medias

Next

Return to Misc