Board index Comunidad Misc Topic eliminado

Topic eliminado

Otras cuestiones relacionadas con CCS: partidos, tacticas o dudas

Post 05 Apr 2019, 12:36
aaubets User avatar
Site Admin

Hola,

He eliminado un topic en el que se proferían insultos a diestro y siniestro sobre varios usuarios. He leído 4 mensajes y he tenido más que suficiente.

Intentad que no se repitan este tipo de cosas, si tenéis algún problema personal con alguna persona podéis hablarlo directamente los interesados por el chat del juego.

Comprendo de lo frustrante que deben ser algunas situaciones y/o actitudes de otros usuarios que se escapan de nuestras posibilidades, pero se trata de un simple juego, y creo que no aportan nada este tipo de actitudes.

Por ahora no voy a tomar ninguna medida con nadie por este asunto, ya que no quiero tener que entrar a valorarlo, pero por favor, intentad que no se repitan este tipo de actitudes (insultos, faltas de respeto, amenazas,...), ya sea en el foro, como en el chat general del juego.

Gracias.

Post 05 Apr 2019, 12:39

Por fin...!!! Bravo, Àlex...

Post 05 Apr 2019, 20:15

Hola alex veo a bien la medida,ahora también vería bien que también cuestionarás el accionar de varias personas hay varios acá que están bien de vivos y uno se los tiene que aguantar,y no son amenazas es muy fácil insultar a través de un telefono,y otra cosa quedo claro quienes son el problema

Post 08 Apr 2019, 11:59
aaubets User avatar
Site Admin

leoysyl wrote:
Hola alex veo a bien la medida,ahora también vería bien que también cuestionarás el accionar de varias personas hay varios acá que están bien de vivos y uno se los tiene que aguantar,y no son amenazas es muy fácil insultar a través de un telefono,y otra cosa quedo claro quienes son el problema

El tema no es quien hace cosas bien o cosas mal, seguro que no os pondréis de acuerdo unos y otros en quien es el "bueno" y quien es el "malo", y en quien es el problema y en quien no lo es. Yo no he entrado, ni quiero entrar, a valorar eso.

Lo único que he pedido siempre es que los problemas personales (entre dos personas) no se lleven a un escenario más general que pueda influir en los demás. Siempre he dicho lo mismo, e insisto con ello: Si alguien no os gusta, no os cae bien o os genera problemas, sois lo suficientemente adultos para gestionarlo adecuadamente: no responder a los mensajes de esa persona, dejar de jugar con él, etc

Dicho esto, no he cuestionado el accionar de otras personas, del mismo modo que no cuestionado el tuyo. De hecho, ahora mismo ni recordaba que usuarios estaban implicados hasta que vi tu mensaje y me acordé que el mensaje lo pusiste tu (el inicial, insisto en que leí 4 mensajes contados de diferentes usuarios, y de esos 4, se salvaba un mensaje...). Se trataba solamente de remarcar un par de reglas muy básicas, que creo deberíamos seguir, sin centrarme en ningún momento en ningún individuo concreto (fijate que no me refiero a nadie, ni a "ninguna de las partes", en mi comentario).

Return to Misc