Board index Comunidad Misc Futchapas: ¡YA DISPONIBLE!

Futchapas: ¡YA DISPONIBLE!

Otras cuestiones relacionadas con CCS: partidos, tacticas o dudas

Post 29 Jun 2018, 16:35

Sugerencia: sólo sino te supone mucho jaleo. Pero podrías volcar los partidos en la antigua ccsy así poder revisar la
Nueva con más calma sin el agobio de generar los partidos de liga a tiempo. E incluso cuando creas que ya está solucionado dejar este mes para jugar amistosos y a lo mejor los partidos de Copa para que podamos evaluar la y avisarte si cualquier posible fallo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Post 29 Jun 2018, 19:37
aaubets User avatar
Site Admin

¡Gracias por la sugerencia!

De todas formas, creo que podremos tener una versión decente en 1-2 días y mejor esperar 1 semana que volver para atras en versiones (hay gente que ya habrá deinstalado CCS, gente nueva de Futchapas que querrá jugar Liga que no sabe ni que es CCS, etc. etc.). Por lo tanto, creo que no merece la pena hacerlo (aún y siendo buena idea).

Post 29 Jun 2018, 20:15

También lo había pensado. Yo no la he desistalado porque todavía me queda un partido de Liga sin acabar

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Post 01 Jul 2018, 16:42
aaubets User avatar
Site Admin

Se han deshabilitado versiones antiguas de futchapas. Si entrais y no veis vuestros partidos (y un mensaje de Actualizar Futchapas), debereis ir a Google Play a actulizar. A ver si asi bajan el numero de sincronizaciones :)

Post 29 Sep 2018, 23:13

Pero tío que es esto juego partidos con chavales que tienen fichas con 2 de técnica y la elevan y mis fichas de 4 de técnica solo a veces,no se supone que cuanto mas técnica mas la eleva y cuanto menos no,que sentido tiene tío comprar a 1000 monedas una ficha de mucha técnica para perder con chavales que usan las basicas

Post 30 Sep 2018, 17:50
aaubets User avatar
Site Admin

gargolasfc wrote:
Pero tío que es esto juego partidos con chavales que tienen fichas con 2 de técnica y la elevan y mis fichas de 4 de técnica solo a veces,no se supone que cuanto mas técnica mas la eleva y cuanto menos no,que sentido tiene tío comprar a 1000 monedas una ficha de mucha técnica para perder con chavales que usan las basicas

Una chapa tecnica 4 tiene mas probabilidades de elevar que una de 2.

De todas formas, hay días que Messi no marca y si lo hace Munir... ¡Paciencia!

Previous

Return to Misc