Board index Comunidad Presentaciones Buenas

Buenas

El lugar donde presentarte y conocer a los demás usuarios de CCS

Post 06 Dec 2018, 20:07

Hola gente, soy Matías. Espero llevarme bien con todos!! Y espero agarrarle la mano al juego ya que empecé muy mal y aún no he podido convertir jajaja

Post 06 Dec 2018, 20:26

Bienvenido...

Post 06 Dec 2018, 20:28

Bienvenido Matias animo el juego es difícil necesita mucho entreno y paciencia

Post 06 Dec 2018, 20:38

Zimba67 wrote:
Bienvenido...

Muchas gracias Zimba!!

Post 06 Dec 2018, 20:39

_estrany_ wrote:
Bienvenido Matias animo el juego es difícil necesita mucho entreno y paciencia

Muchas gracias Estrany, supongo que ya le agarraré la mano de a poco prácticando ;)

Post 07 Dec 2018, 03:10
aaubets User avatar
Site Admin

Bienvenido! Como te dicen... es complicado empezar y cogerle el tacto, pero se termina aprendiendo! Cualquier duda pregunta sin miedo! :D

Post 07 Dec 2018, 08:33

aaubets wrote:
Bienvenido! Como te dicen... es complicado empezar y cogerle el tacto, pero se termina aprendiendo! Cualquier duda pregunta sin miedo! :D

Muchas gracias Jefe :), así es, pero ya le estoy tomando la mano de a poco. Y perfecto, cualquier duda te pregunto. Gracias por la bienvenida, hay muy buenas personas aquí, como ser Estrany y Zimba que me estuvieron dando consejos y han estado jugandome con paciencia a pesar de mi desastrozo nivel jajaja

Post 07 Dec 2018, 16:25
aaubets User avatar
Site Admin

MSka wrote:
Muchas gracias Jefe :), así es, pero ya le estoy tomando la mano de a poco. Y perfecto, cualquier duda te pregunto. Gracias por la bienvenida, hay muy buenas personas aquí, como ser Estrany y Zimba que me estuvieron dando consejos y han estado jugandome con paciencia a pesar de mi desastrozo nivel jajaja

¡Si! No seremos el mejor juego de todos, ni el que más gente juega... ¡pero estoy muy contento y orgulloso de la comunidad que se ha formado! :D

Post 07 Dec 2018, 16:57

aaubets wrote:
MSka wrote:

¡Si! No seremos el mejor juego de todos, ni el que más gente juega... ¡pero estoy muy contento y orgulloso de la comunidad que se ha formado! :D

Para mí, es un gran juego y una gran apuesta!! Me gustó bastante ya que es un juego que requiere de entrenamiento, práctica, y sobre todo porque requiere pensar para saber qué movimientos hacer. Pero lo genial es que tiene ligas, se puede hablar con los usuarios, tiene foro y es muy competitivo. Lo felicito por este gran juego

Post 08 Dec 2018, 10:52

Bienvenido al juego.... A mí me costó muchísimo empezar a ganar , todo es practicar y jugar mucho.... Y sobretodo divertirse....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Next

Return to Presentaciones