Board index Comunidad Presentaciones consulta

consulta

El lugar donde presentarte y conocer a los demás usuarios de CCS

Post 06 Mar 2015, 01:43

Hola pues yo jugaba el ccs viejo quisiera saber si las chapas del anterior se pueden pasar a este... un saludo, fafito

Post 06 Mar 2015, 11:09
aaubets User avatar
Site Admin

fafito1994 wrote:
Hola pues yo jugaba el ccs viejo quisiera saber si las chapas del anterior se pueden pasar a este... un saludo, fafito

Bienvenido Fafito!

No, no se puede, es un juego nuevo y todo el mundo ha empezado de cero.

Lo unico, son las monedas de compensación que se te habrán dado al importar la cuenta del viejo CCS, en función de lo que habías jugado, etc.

Saludos y bienvenido!

Post 06 Mar 2015, 14:52

Gracias! Nose si recordaran de mi aun tengo el mismo usuario que es fafito1994 jajaja un saludo a todos es un placer estar de vuelta a algo nuevo espero poder dar la talla jaja

Post 06 Mar 2015, 15:55
aaubets User avatar
Site Admin

fafito1994 wrote:
Gracias! Nose si recordaran de mi aun tengo el mismo usuario que es fafito1994 jajaja un saludo a todos es un placer estar de vuelta a algo nuevo espero poder dar la talla jaja

Claro que si!! jejej
Bienvenido de nuevo! :) Paciencia, que seguro que te cuesta un poco adaptarte a la nueva versión :)
Cualquier duda ya sabes :D

Post 09 Mar 2015, 20:20

Buenas de nuevo!

Cuanto tiempo ha de esperar alguien para que se termine el turno del contrario?estoy esperando en partido de copa y no avanza....deberían de poner un límite de tiempo tanto para el turno como para dar por perdido un partido sin respuesta del oponente...gracias

En partidos de copa creo que es un día, si en 24 horas el oponente no mueve se te da por ganado
I've seen things you people wouldn't believe...

aaubets User avatar
Site Admin

napiatto wrote:
Cuanto tiempo ha de esperar alguien para que se termine el turno del contrario?estoy esperando en partido de copa y no avanza....deberían de poner un límite de tiempo tanto para el turno como para dar por perdido un partido sin respuesta del oponente...gracias

Creo que son 48h

Gracias juanmah por la respuesta!

Post 21 Feb 2016, 12:27

Hola buenas para los partidos de copa se puede esconder el balón y hacer un corralillo para que yo no pueda tocar el balón?

Post 21 Feb 2016, 13:01

Eso nunca debe hacerse, aunque halla quienes lo hacen siempre.

Next

Return to Presentaciones