Board index Comunidad Presentaciones Bienvenido al foro de Crown Caps Soccer

Bienvenido al foro de Crown Caps Soccer

El lugar donde presentarte y conocer a los demás usuarios de CCS

aaubets User avatar
Site Admin

franciscoborelli wrote:
Jajajajaja, el Fortnite es el ejemplo perfecto, hablando de Fortnite ya que estamos quien se pasa el nick así jugamos un par?

¡¡¡Caíste en la trampa!!! Menos jugar a Fortnite y más Futchapas :oops: :oops: :oops: :oops:

aaubets wrote:
franciscoborelli wrote:
Jajajajaja, el Fortnite es el ejemplo perfecto, hablando de Fortnite ya que estamos quien se pasa el nick así jugamos un par?

¡¡¡Caíste en la trampa!!! Menos jugar a Fortnite y más Futchapas :oops: :oops: :oops: :oops:

JAJAJAJAJA, pero después de las 19 ustedes están todos durmiendo
Personalmente creo... que todo esto es una locuraaa

aaubets User avatar
Site Admin

franciscoborelli wrote:

Cierto. Pero antes de las 19 nada, eh!? xD

aaubets wrote:
franciscoborelli wrote:

Cierto. Pero antes de las 19 nada, eh!? xD

No no, antes de las 19 fut chapas a full
Personalmente creo... que todo esto es una locuraaa

aaubets User avatar
Site Admin

franciscoborelli wrote:
No no, antes de las 19 fut chapas a full

8-)

Hola quisiera saber una cosa,el usuario iannone termino un partido y me insulto sin motivos,tengo captura de pantalla de que el me insulto sin que yo le escribiera,yo no juego para que me falten el respeto que se puede hacer.

tsubazafc wrote:
Hola quisiera saber una cosa,el usuario iannone termino un partido y me insulto sin motivos,tengo captura de pantalla de que el me insulto sin que yo le escribiera,yo no juego para que me falten el respeto que se puede hacer.

puedes llamar a la policía, darles los datos del usuario que te ha faltado al respeto y le pueden caer hasta 2 años de cárcel depende del insulto que haya sido... a otros usuarios ya les ha pasado.
un saludo

aaubets User avatar
Site Admin

iannone (y va para todos... no es nada personal) intenta no faltar a la gente gratuitamente. Como se ve en la primera captura que has subido tu mismo, le llamas tontaceo sin que te haya dicho absolutamente nada. Así, de primera interacción. Sea o no sea un insulto tontaceo, si eres una persona nueva, alguien te gana, y encima viene a reirse a tu cara y te llama eso (sea lo que sea), no suma.

Luego nos quejamos de que hay pocos usuarios y que la gente no vuelve...

Gracias.

tsubazafc wrote:

tsubazafc, intenta ignorar estas cosas, por desgracia no podemos controlar el comportamiento de la gente, si alguien te trata de una forma que no te gusta, simplemente ignorale y no vuelvas a interactuar con él (partidos, chat, etc.). Disculpa las molestias.

Si es que andas siempre en todos los follones macho, 8 años parece que tienes

aaubets User avatar
Site Admin

Correcto, lo se, y sabes que no puedo hacer nada al respecto. Como no te gusta que lo hagan, tampoco lo hagas tu. Y te digo lo mismo que le dije a él. Si alguien te falta al respeto, deja de interactuar con él. Por suerte hay una comunidad de gente con buen rollo con la que jugar, así que no merece la pena perder el tiempo con gente que no te guste o te falte al respeto. En vez de entrar a insultaros, a adivinar que es un usuario que conoces y que te ha insultado anteriormente (no se si lo es o no, pero cabe la posibilidad que en algun caso termines fallando), simplemente, ignoralos.

Gracias!

Previous

Return to Presentaciones