Board index Comunidad Presentaciones Define tus reglas - El que te rete ya sabe a que atenerse

Define tus reglas - El que te rete ya sabe a que atenerse

El lugar donde presentarte y conocer a los demás usuarios de CCS

Hola a todos,

Como he visto que existen diferentes criterios con ciertos aspectos del juego, me parece interesante que el que quiera pueda exponer aquí como va a reaccionar ante las diferentes situaciones del juego:

Esta es mi actitud por defecto en un amistoso:

- No protejo la bola queriendo. Por defecto no hago corralito.

- Si quieres que valga el "corralito" ponme en el chat: "partido con corralito". También son divertidos a veces.

- Veo que me encierran la bola: No digo nada en chat, si no me la devuelven a partir de ese momento juego ese partido en "modo corralito" si me apetece.

- La encierro sin querer: Pongo que el chat "me quito". En mi siguiente movimiento no ataco y deshago el "corralito". Si me hacen falta o penalty intentando pillarla, no trato de marcar. Si me la pillan sigo normal salvo que el contrario se haya quedado muy "en bolas" para sacarla del "corralito".

-Faltas y pasividades dudosos pitados por el árbitro: En principio sigo normal, tanto si me beneficia como si me perjudica, si el contrario dice algo por el chat, le hago caso.

Ala, el que me rete ya sabe lo que hay.

Piensas demasiado, tripi.
Desde aquí veo una columna humo que se eleva por el noreste.

I've seen things you people wouldn't believe...
I've seen things you people wouldn't believe...

Return to Presentaciones