Board index El juego Torneos Finalizado

Finalizado

El lugar donde organizar y participar en torneos

Post 02 May 2019, 20:49

izaga 1-2 iannone

Post 06 May 2019, 11:10

Rivales de Toti y Kiko siguen sin jugar

Post 06 May 2019, 15:36

_iannone_ wrote:
Rivales de Toti y Kiko siguen sin jugar

Ya he enviado la petición

Post 08 May 2019, 01:05

adriandodi 2-0 Tay

Post 08 May 2019, 10:56

Hola, la competición no continuará ni organizare mas nada para futchapas.

Post 08 May 2019, 14:13

Me preguntan porque paro el torneo...he puesto una foto de Ter Stegen poniendo donde esta Ter Stegen en el foro en un post de estrany en MISC que venia una foto de cristiano poniendo donde esta serresiete y se nos elimina el post...sin insultar ni nada y otros post con insultos amenazas desprecios a otros usuarios no sólo a mi pues no se eliminan por eso decido dejar de poner nada mas en el foro ya no se porque volví escribir nada. Los post se pueden eliminar enteros a mi en su día se me dijo que no...lo siento graciaaaas por participar.

Post 08 May 2019, 14:43
aaubets User avatar
Site Admin

_iannone_ wrote:
Me preguntan porque paro el torneo...he puesto una foto de Ter Stegen poniendo donde esta Ter Stegen en el foro en un post de estrany en MISC que venia una foto de cristiano poniendo donde esta serresiete y se nos elimina el post...sin insultar ni nada y otros post con insultos amenazas desprecios a otros usuarios no sólo a mi pues no se eliminan por eso decido dejar de poner nada mas en el foro ya no se porque volví escribir nada. Los post se pueden eliminar enteros a mi en su día se me dijo que no...lo siento graciaaaas por participar.

¡Hola!

Cuando expliques las cosas explicalo todo: borré el mensaje por error al intentar moverlo de foro. Que pueda borrar o no borrar mensajes es intrascendente, pues llevado al extremo, mi criterio prevalece por encima de todo, y si no borré algún mensaje en su momento, mis razones tendría (mensaje que desconozco, y por el cual no tengo el más minimo interés en conocer).

Si sientes que te he tratado mal en algún momento, piensa el trato que recibo yo por tu parte, creo que en todo caso te he dado más de lo que te he quitado. Cosa que tu no puedes decir.

Dicho esto, me repito: este es el ultimo mensaje que te dirijo por cualquier medio. Y te lo pido por favor, deja de buscar conflicto conmigo, porque lo último que quiero es enfrentamientos con nadie. Y que al final de todo esto es "mi casa" (es un juego que he desarrollado yo en mi tiempo, que mantengo yo pagando los servidores, etc. etc.), no quiero que nadie me dé las gracias por ello ni similar, pero lo ultimo que espero es que me genere dolores de cabeza y gente buscando mal rollo conmigo, y que encima me diga que he sido injusto con él. Si consideras que eso está pasando, sientete libre para dejar de jugar en cualquier momento. Tengo la conciencia muy tranquila en cuanto al trato que se te ha dado en todo momento, incluso a pesar de tener nuestros más y nuestros menos.

Juega al juego, participa en torneos, habla con quier quieras, publica en el foro lo que quieras,... yo no tengo intención de limitarte en nada. Pero, insisto, y te pido por favor: no me hagas ninguna referencia (ni directa, ni indirectamente).

Gracias y un saludo.

Previous

Return to Torneos