Board index El juego Torneos COPA DE LA LIGA XXXIV - FINALIZADO (Campeon Kiko66)

COPA DE LA LIGA XXXIV - FINALIZADO (Campeon Kiko66)

El lugar donde organizar y participar en torneos

Una vez más, vuelve la competición del KO. La competición en la que...
SI PESTAŇEAS ESTAS FUERA!!!
VUELVE LA COPA DE LA LIGA!!!

LA SEGUNDA COMPETICIÓN MÁS ANTIGUA DE CCS/FUTCHAPAS

El objetivo de este torneo es que equipos pequeños puedan dar la sorpresa y llegar lejos o incluso ganar la competición, como consiguió un servidor halla por su segunda edición y como ha conseguido en la edición XXXIII.

MEDALLERO
El medallero se ordena otorgando los siguientes puntos: 6 para el oro, 4 para la plata, 2 para el bronce y 1 para el chocolate (si se os ocurre otra cosa para el cuarto decidla).
La edición anterior, ha concluido con la victoria del propio organizador, por segunda vez, y se alza hasta la posición 7 superando a a3henry65 y a Tripichurlas. La plata se lleva un inédito, la revelación de los últimos tiempo, VaseaNed, que entra con fuerza en el medallero hasta la posición 22. El bronce se lo cuelga el lider indiscutible la tabla, Khalder, que cuenta ya 6 bronces y 59 puntos. El chocolate, se lo lleva Gorgal, pero por problemas de tamaño, los jugadores que solo tiene 1 punto no salen en el medallero.
Debido al elevado número de integrantes del medallero, la organización se ve en la obligación de no incluir a los que solo tengan un punto, no se van a eliminar, únicamente, no saldrán en la imagen que se cuelga en el foro.
El medallero queda así:
medallero.JPG
medallero.JPG (50.85 KiB) Viewed 1653 times

REGLAS:
- Para apuntaros escribid vuestro nombre de usuario en este hilo. Los resultados deben ser publicados en el mismo hilo.
- Plazas limitadas a 16 equipos, aunque es podrán admitir más si se llegase hasta 32.
- Los cruces serán sorteados en cada fase. El Local es elegido en función de la posición en liga en el momento del sorteo, el que peor posición tenga será el local.
- Hasta cuartos de final inclusive, partidos a un gol. En estos partidos NO se podrán marcar en el turno de saque el local ni en el primer turno el visitante. Así se evita que un jugador tenga ventaja y pueda pasar la eliminatoria sin dejar siquiera mover al contrario.
- Semifinal, final y final de consolación a 2 goles. Con la misma regla de no marcar en el primer turno para ambos jugadores, únicamente en el saque inicial. En el saque de después de un gol si se podrá marcar.
- En todos los partidos se deberá aclarar antes de empezar que el partido es válido para el torneo.
- Las eliminatorias tendrán fecha límite. Si pasa el último día y un partido no se ha jugado, se tomará una decisión según las circunstancias. El límite de tiempo será de dos o tres días, la organización del torneo será lo más estricta posible con esta norma, son partidos a un gol que se juegan en 5 minutos, así que si en dos días no se ha jugado se tomará la medida que sea, desde dar la victoria a quien está esperando o sortear el resultado. Si todo va sin problemas y fluido, en 10 o 15 dias puede estar terminada la edición.
- Se reserva el derecho de admisión.
- No se puede guardar la bola, ésta siempre ha de estar accesible para el rival.
- Todo aquel jugador que falte al respeto a otro jugador o usuario del foro o del juego quedará descalificado. Quien inicie y/o incite a una discusión sobre cualquier tema, será sancionado.
- Si algún jugador considera que el rival no está jugando conforme a las normas, puede dirigirse a la organización del torneo, por cualquier medio, con fin de que se revise el partido, compartiendo el enlace del partido. Una vez el partido haya sido revisado, la organización tomará una decisión que será inapelable
- El incumplimiento de alguna de estas reglas supondrá la expulsión del torneo y/o una sanción para participar en siguientes ediciones.
- La organización se reserva el derecho de modificar alguna de estas reglas para solucionar los posibles problemas que surjan.

PREMIOS
La cuantía para repartir en premios es la siguiente, según las reglas de los torneos organizados en el foro (http://www.crowncapssoccer.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=4) (saltándonos lo de partidos a más de 2 goles con permiso del creador): 2500 + 500+(50*16)+ (8+4+2+1+1)*20=4120.
El Creador ha aprobado un aumento del presupuesto del torneo para premios de 2500, la nueva repartición queda así. Si se llegase a 32 participantes el total a repartir sería de 5240.
Oro: 1300
Plata: 1000
Bronce: 720
Cuarto: 600
Organización: 500

INSCRITOS
Asegúrate de leer y comprender las reglas antes de apuntarte. No dudes en preguntar si tienes alguna duda.
1- Cbarte
2- kiko66
3- javilondi
4- erjezuu
5- AlejandroHernandez
6- posilio
7- franciscoborelli
8- _estrany_
9- VaseaNed
10- Zimba67
11- pandakid
12- izaga
13- Toti
14- Satoso
15- Alareira
16- juanmah
Last edited by juanmah on 07 Nov 2018, 09:21, edited 6 times in total.
I've seen things you people wouldn't believe...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Me apunto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me apunto

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Apunta
Personalmente creo... que todo esto es una locuraaa

VaseaNed

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
I've seen things you people wouldn't believe...

Next

Return to Torneos