Board index El juego Torneos CRICKET CUP - ¡¡ IZAGA CAMPEÓN !!

CRICKET CUP - ¡¡ IZAGA CAMPEÓN !!

El lugar donde organizar y participar en torneos

***ATENCIÓN: MODIFICADAS NORMAS 2 Y 5***
***CORREGIDO ERROR NORMA 1***
***MODIFICADA NORMA 3***

Hola a todos!

Quiero poner en marcha un torneo basado en el juego de dardos Cricket, en la variante Cut Throat. Como va a ser lento y un poco complicado voy a hacer como Rafa en la Porremon, una preliminar de prueba a ver que tal.

Si no conoces este juego de dardos consulta este enlace aunque creo que se puede entender sin mirarlo.

https://probatinasdejavitron.wordpress. ... s/cricket/

Para adaptarlo a CCS haremos lo siguiente:

1.- Como en el juego del Cricket deben cerrarse 7 números, se harán grupos de 7 jugadores.
2.- El juego es por turnos, los turnos se definirán al inicio de cada ronda y podrán consultarse al pié del cuadro.
3.- El jugador que tenga el turno, tiene que enviar 1, 2 o 3 invitaciones, según como sea definida esa ronda, A 3 GOLES, en MADERA y con BALÓN NORMAL.
(Como hay 3 dardos por jugador en cada ronda, si se indica que se lance los 3 dardos, puede invitar al mismo 3 veces, o hacer la combinación que quiera)
El jugador visitante solo hace de diana y resultado de cada partido significará:
- Si el jugador local gana 3-0: Habrá hecho un triple al visitante.
- Si el jugador local gana 3-1: Habrá hecho un doble al visitante.
- Si el jugador local gana 3-2: Habrá hecho un simple al visitante.
4.- Asignación de número de la diana a los jugadores: Los números de la diana que deben cerrarse (darle 3 veces) en el Cricket son: 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 25. Se asignarán por orden, de manera que al primer jugador que resulte cerrado por algún otro se le asignará el 15 y así sucesivamente.
5.- Como en Cut Throat Cricket, cuando se haga blanco en un número que ya estaba cerrado, meterá esos puntos a todos los demás jugadores que no lo tengan cerrado. Se respetará el orden del post de resultados en los turnos donde varios jugadores estén tirando dardos a la vez salvo que se especifique que se va a respetar el orden de turnos. El jugador que hace de diana recibirá los mismos puntos que el resto de jugadores que reciban hasta que tenga cerrados todos sus números.
6.- Ganará el jugador que consiga tener todos los números cerrados y tener el menor número de puntos (aunque no sea su turno).
7.- También ganará el jugador con menos puntos al final el número de rondas máximo (en principio 20).

Bueno, creo que jugando lo iremos pillando y como decía Rafa en la porremon podemos ver si funciona.

Para esta edición preliminar la INSCRIPCIÓN ESTÁ CERRADA ya que voy a buscar los jugadores por privado, si todo va bien iniciaremos una competición abierta.

INSCRITOS
--------------------
1.- Rafa001
2.- Victorzbzk
3.- Smargom
4.- Cbarte
5.- Juanmah
6.- Izaga (sustituyó a Hectorcanu)
7.- Khalder
Attachments
cricket21.jpg
cricket21.jpg (138.11 KiB) Viewed 2466 times
Last edited by Tripichurlas on 11 Jul 2017, 12:03, edited 68 times in total.

Post 14 Dec 2015, 16:18

RONDA 6: TURNO 2 DE 7:

RONDA NORMAL

***IZAGA LANZA 3 DARDOS****

Recuerda indicar "CRICKET" en el chat.
3 goles - Madera - Balón normal.
Last edited by Tripichurlas on 31 May 2017, 09:33, edited 60 times in total.

Buena idea de torneo, a ver que tal sale
Last edited by Victorzbzk on 14 Dec 2015, 16:38, edited 1 time in total.

Dale. Mola pero quizá demasiado tedioso, probemos.

Suponemos, que si el local pierde, ha fallado todos los dardos

I've seen things you people wouldn't believe...

juanmah wrote:
Suponemos, que si el local pierde, ha fallado todos los dardos

Si

Empezamos, Cbarte tiene que enviar 3 retos, al mismo a dos, o a quien quiera.

He elegido el orden alfabético para los turnos.

Acordaos de indicar "CRICKET" EN EL CHAT PARA AVISAR

Enorme tripi! Mola mucho la idea y el formato!! Me apunto si se realiza otra nueva edicion!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Si sigue adelante me apunto

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Next

Return to Torneos