Board index El juego Torneos Nueva liga

Nueva liga

El lugar donde organizar y participar en torneos

Post 22 Aug 2019, 06:49

Hola visto que hemos visto que mucha gente ha dicho de que no le han permitido entrar en la liga de telegram con otros usuarios hemos decidido hacer una liga nueva,el formato de la liga lo he diseñado yo en principio empezaríamos con 12 jugadores el requisito principal es poseer un estadio mas que el común de madera,el que se quiera anotar me escribe por privado y le explico el formato,por supuesto la prioridad es la gente fuera de la liga de telegram.

Post 23 Aug 2019, 16:36

Como logro apuntarme?

Post 27 Aug 2019, 08:09

Black 100 pronto pondré el formato,y otra cosa quería aclarar por que hablando con usuarios que juegan en telegram tomaron que los excluia a ellos es un error dije que los de liga telegram no eran prioridad no que no podían ingresar por que mi intención era darle prioridad a quienes se sintieron excluidos de la liga telegram,y si bien hay mucha gente que usa esos metodos para imponer su mala a algun usuario yo no estoy de acuerdo con esos metodos arbitrarios y clasistas segun simpatia es un juego todos tienen derecho a jugar aclarado el punto nada mas

Post 27 Aug 2019, 15:06

Pues no me queda claro no, esos metodos arbitrarios y clasistas que denuncias, son los que tú utilizas para dar prioridad a unos usuarios con respecto a otros. Te lo digo de buen rollo pero no comparto tus críticas a la Tleague. Cuándo dices que "a mucha gente no se le ha permitido entrar en la Tleague" estás faltando a la verdad ya que solamente a UNA no se le permitió entrar y fue por sus desavenencias graves con otro miembro y que éso estropeara el buen ambiente del grupo.
Sólo quería aclarar éso. Suerte con el torneo, pienso que cuántos más haya mejor. Saludos
leoysyl wrote:
Black 100 pronto pondré el formato,y otra cosa quería aclarar por que hablando con usuarios que juegan en telegram tomaron que los excluia a ellos es un error dije que los de liga telegram no eran prioridad no que no podían ingresar por que mi intención era darle prioridad a quienes se sintieron excluidos de la liga telegram,y si bien hay mucha gente que usa esos metodos para imponer su mala a algun usuario yo no estoy de acuerdo con esos metodos arbitrarios y clasistas segun simpatia es un juego todos tienen derecho a jugar aclarado el punto nada mas

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Post 28 Aug 2019, 01:03

Puedo participar en la Tleague?

Post 28 Aug 2019, 01:09

Kiko66 hay mas usuarios que pidieron entrar y no les permitieron pero ellos deben decir quienes son,a ti no te queda claro lo de arbitrario te lo explico enseguida,no es arbitrario de un problema entre dos personas que tienen de culpa 50 y 50 sacar solo a uno cuando lo justo seria la misma pena para los dos,pero tampoco vamos a estar dando vueltas en cosas que ya fueron a mi ese tema ya no me importa,te recuerdo que a mi que es a quien te refieres con que fue el que tubo las desavenencias también recibió desavenencias iguales y lo dejo solo en iguales,sabes bien que hay personas que por privado no se manejan bien y yo no me ando en la oscuridad haciendo cosas y si las hago las hago con mi nombre, y con respecto a la liga ya di la explicación si hablando en un grupo de personas me comentan y digo pensemos una liga y pongo bueno la prioridad somos nosotros no es arbitrario yo nunca puse que no podían entrar y lógico que cuanto mas seamos mejor no hay problema lo tomo a bien el comentario

Post 30 Aug 2019, 23:12

Bueno la nueva liga sera (la liga de tronos)
El formato que idee es el siguiente como hay varias superficies se jugara de esta forma,esto es solo un ejemplo la cantidad de usuarios puede variar,4 en hielo,4 en madera,4 en cesped,4 en arena etc,se jugara ida y vuelta y el campeón de cada liga recibirá 1000 monedas y clasificara a una liga en donde estarán todos los campeones de las diferentes superficies y el ganador de esa liga recibirá 2000 monedas como ganador global,esto a modo de resumen estoy trabajando en el tema de hacerlo por goles o movimientos en breve publico lo otro.
Cosa importante seamos honestos en el tema de los usuarios solo uno en caso de querer poner uno en otra superficie hay que hablarlo y se ve a votación

Post 05 Sep 2019, 23:45

Bien a lo ya expuesto el formato 120 movimientos durara el partido valiendo el empate también y el máximo sera 4 goles o sea que si alguno llega a 4 termina ahí el partido,en otro caso se termina a los 120 movimientos para anotarse por privado nombre y superficie del estadio

Return to Torneos