Board index El juego Liga Oficial Funcionamiento

Funcionamiento

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 09 Apr 2016, 16:21

Aurrera ya te he escrito y te he dicho q no me he dado cuenta d que era corralillo , y que me dijo meter un gol en propia para igualar, lo siento

Post 09 Apr 2016, 17:11
aaubets User avatar
Site Admin

Aurrera wrote:
Ehhhh Rubén 16 me ha corraleando y a metido gol en la siguente jugada

Este post es solo para inscripcion. Intenta comentar en el post de la liga de Abril, para que sea mas facil para todos.
Tengo que revisar como impedir los corrales con alguna regla o mejorando la passividad. Por ahora paciencia.
Gracias por el aviso!

Post 09 Apr 2016, 17:41

Alex, para el próximo mes puedes darme de baja en la liga? No tengo tiempo suficiente para terminar los partidos y prefiero dejarle la plaza de primera división a otro. De todas formas no dejo el juego, seguiré dando guerra en algún torneo que haya por ahí.

Te cuento el motivo por el cual no la juego con el fin de ayudar a entender quizás a más jugadores que la dejen o dejaron.
No tengo mucho tiempo, el juego ya sabes que es un juegazo pero lo que me echa para atras creo que es la liga. En mi opinión son demasiados partidos, muy estrategicos todos, la gente se mete en el área pequeña haciendo que aún dure más el partido (me incluyo) y a 5 goles o juegas continuamente todos los días o no sé. La gente que trabaja o sale a las tantas de la tarde de su ocupacion diaria, no puede jugarla, y a mi por ejemplo me gustaria. Quien termina los partidos es porque tiene tiempo claro, y no se queja, es más, estará en contra de mi opinión y dirá que si no tienes tiempo no te apuntes y listo.
Bueno, poniendome en tu situación ya sé que es jodido y nunca vas a contentar a todos ni de coña así que tu sigue con lo que creas que es lo correcto.
Mi propuesta:
Yo bajaria unos cuantos jugadores en cada liga reduciendo la cantidad de partidos y haciendo incluso más divisiones. Y con unos cuantos me refiero a 10 jugadores por división (ahora si a 5 goles) o bien 14 jugadores (3 goles) 2 ascienden dos descienden. No sé si resultaría fácil, difícil, me imagino que si, difícil, pero bueno...

De momento me aparto de tu proyecto, si dentro de un tiempo vuelvo a tener tiempo y mas ganas de jugarla le dare de nuevo, si me lo permites. Suerte y medítatelo!

Post 09 Apr 2016, 17:56

Eso me pasó el mes pasado, Cbarte, me abrumó tanto partido tan largo, pero en segunda es más llevadero. Quedate, desciende y el mes que viene con más tranquilidad juegas en segunda

I've seen things you people wouldn't believe...

Post 09 Apr 2016, 18:07

juanmah wrote:
Eso me pasó el mes pasado, Cbarte, me abrumó tanto partido tan largo, pero en segunda es más llevadero. Quedate, desciende y el mes que viene con más tranquilidad juegas en segunda

Es que entro en el juego y veo taanto partido, y largo por contestar que acabas por no contestarlos y lo siento por este mes si no termino los partidos, es un insulto al trabajo del creador y no está bien

Post 09 Apr 2016, 20:36

Cbarte,estoy con Juanmha me da la impresión que en 1 sois todos muy buenos y a 5 goles creo que se hacen largos,yo estoy en 2 y salvo algún partido no se alargan mucho los partidos,hazte una prueba y juega en Mayo en 2,para dejarla siempre podrás dejarlo más adelante,animo crack

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Post 09 Apr 2016, 21:40

Cbarte wrote:
Alex, para el próximo mes puedes darme de baja en la liga? No tengo tiempo suficiente para terminar los partidos y prefiero dejarle la plaza de primera división a otro. De todas formas no dejo el juego, seguiré dando guerra en algún torneo que haya por ahí.

Te cuento el motivo por el cual no la juego con el fin de ayudar a entender quizás a más jugadores que la dejen o dejaron.
No tengo mucho tiempo, el juego ya sabes que es un juegazo pero lo que me echa para atras creo que es la liga. En mi opinión son demasiados partidos, muy estrategicos todos, la gente se mete en el área pequeña haciendo que aún dure más el partido (me incluyo) y a 5 goles o juegas continuamente todos los días o no sé. La gente que trabaja o sale a las tantas de la tarde de su ocupacion diaria, no puede jugarla, y a mi por ejemplo me gustaria. Quien termina los partidos es porque tiene tiempo claro, y no se queja, es más, estará en contra de mi opinión y dirá que si no tienes tiempo no te apuntes y listo.
Bueno, poniendome en tu situación ya sé que es jodido y nunca vas a contentar a todos ni de coña así que tu sigue con lo que creas que es lo correcto.
Mi propuesta:
Yo bajaria unos cuantos jugadores en cada liga reduciendo la cantidad de partidos y haciendo incluso más divisiones. Y con unos cuantos me refiero a 10 jugadores por división (ahora si a 5 goles) o bien 14 jugadores (3 goles) 2 ascienden dos descienden. No sé si resultaría fácil, difícil, me imagino que si, difícil, pero bueno...

De momento me aparto de tu proyecto, si dentro de un tiempo vuelvo a tener tiempo y mas ganas de jugarla le dare de nuevo, si me lo permites. Suerte y medítatelo!

Te entiendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo, pero intentando ser objetivo creo que tal y como está ahora está bien, al fin y al cabo es un juego y la gracia en sí es jugar.

Post 10 Apr 2016, 08:38

Para mi a tres esta bn . Pero a cinco es una barbaridad

Post 10 Apr 2016, 13:04

A mi me gusta más a 5. A 3 goles en cuanto te meten dos ya estas con el agua al cuello, mientras que a 5 da más juego, puedes remontar, ponerte ganando después y que te remonten a ti... Me parece más interesante a 5, además de que se juega más porque a 3 se hacen muy cortos. Creo que en primera tiene que haber gente con ganas y tiempo de jugar, porque para eso está el juego, para jugar, y si no tienes tiempo para jugar tanto pues desciende a una división inferior donde se tenga que jugar menos y cuando tengas tiempo ya vuelves a ascender.

Post 11 Apr 2016, 02:21

A 3 o a 5 goles? Esas son las opciones? Y que le ha pasado al número cuatro? Lo que a Plutón?

PreviousNext

Return to Liga Oficial