Board index El juego Liga Oficial Funcionamiento

Funcionamiento

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 11 Apr 2016, 13:00
aaubets User avatar
Site Admin

Cbarte wrote:
Alex, para el próximo mes puedes darme de baja en la liga? No tengo tiempo suficiente para terminar los partidos y prefiero dejarle la plaza de primera división a otro. De todas formas no dejo el juego, seguiré dando guerra en algún torneo que haya por ahí.

Te cuento el motivo por el cual no la juego con el fin de ayudar a entender quizás a más jugadores que la dejen o dejaron.
No tengo mucho tiempo, el juego ya sabes que es un juegazo pero lo que me echa para atras creo que es la liga. En mi opinión son demasiados partidos, muy estrategicos todos, la gente se mete en el área pequeña haciendo que aún dure más el partido (me incluyo) y a 5 goles o juegas continuamente todos los días o no sé. La gente que trabaja o sale a las tantas de la tarde de su ocupacion diaria, no puede jugarla, y a mi por ejemplo me gustaria. Quien termina los partidos es porque tiene tiempo claro, y no se queja, es más, estará en contra de mi opinión y dirá que si no tienes tiempo no te apuntes y listo.
Bueno, poniendome en tu situación ya sé que es jodido y nunca vas a contentar a todos ni de coña así que tu sigue con lo que creas que es lo correcto.
Mi propuesta:
Yo bajaria unos cuantos jugadores en cada liga reduciendo la cantidad de partidos y haciendo incluso más divisiones. Y con unos cuantos me refiero a 10 jugadores por división (ahora si a 5 goles) o bien 14 jugadores (3 goles) 2 ascienden dos descienden. No sé si resultaría fácil, difícil, me imagino que si, difícil, pero bueno...

De momento me aparto de tu proyecto, si dentro de un tiempo vuelvo a tener tiempo y mas ganas de jugarla le dare de nuevo, si me lo permites. Suerte y medítatelo!

Nono, no puedo darte de baja! es un error! :)

Estoy dispuesto a cambiar lo que sea para que podamos jugar todos. Como dices es dificil contentar a todos, pero si gente como tu no puede jugar la liga es que algo falla. La liga debería poderla jugar todo el mundo, y realmente a mi también me parecen muchos partidos. Prefiero quedarme corto para algunos (y que rellenen los partidos que falten con torneos) que no que haya gente que no pueda participar por falta de tiempo.

A mi el tema de que la primera división sea a más goles me gusta. Le da un toque más PRO. Luchas por entrar en la elite, y una vez estás ahi es más competitivo.

Añadiré una idea que se me había ocurrido hacía tiempo: envios semanales (o hasta diarios, aunque me convence menos). Esto no estoy del todo preparado para hacerlo, pero se podría mirar. En vez de recibir 18 partidos de golpe, recibirlos más repartidos, con lo que el abrumo que te supone ver los 18 partidos de golpe se reduciria.

Opciones (para todas las divisiones e independiente del numero de goles):
0) Tal cual está. (38 partidos al mes)
1) 15 jugadores. (28 partidos al mes)
2) 10 jugadores. (18 partidos al mes)
3) Cualquier opción anterior con envios semanales (0: 9.5 partidos/semana, 1: 7 partidos/semana, 2: 4-5 partidos/semana)

Como siempre, me gustará leer vuestras opiniones :) a ver si podemos lograr un funcionamiento bien del tema.

Gracias!

Post 11 Apr 2016, 13:25

Yo estoy con Alex;envíos de partidos diarios o semanales,así no te encuentras con un montón de partidos de golpe,cosa que incomoda un poco...si te llegan más pausadamente,vas jugando poco a poco...a todos nos falta tiempo para jugar (trabajo,familia,hijos...) es lo que pasa al crear un juegazo tan impresionante...!!! Adelante i ánimos,sigue jugando...

Post 11 Apr 2016, 14:56

Parece interesante recibir partidos semanalmente, es evidente que no abrumaran tanto, pero pienso que reducir el número de participantes en primera también debe considerarse, porque lo suyo es que sean partidos a más goles, que sea más difícil llegar y más difícil mantenerse, eso si, también buscando que no se hagan partidos excesivamente largos y aburridos más parecidos al tenis que al fútbol.
Esto último es lo más difícil, pero poniendo cada uno un poquito de voluntad por jugar más ofensivo y menos defensivo, al final lo conseguiremos.

I've seen things you people wouldn't believe...
I've seen things you people wouldn't believe...

Post 11 Apr 2016, 15:00

Hola os doy una modesta opinion:
Creo que mandar los partidos todos juntos esta bien,porque a lo mejor tienes semanas que no puedes y así puedes repartir el tiempo o jugarlos más rápido o despacio según el mes,a lo mejor haciendo más divisiones con menos equipos seria más fácil terminarlos,y con ascensos y descensos todos iguales,creo que asi las divisiones estarian mas igualadas tambien y a lo mejor la 1 división poniendo a 4 goles también está bien,solo es una idea,saludos Auubets

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Post 11 Apr 2016, 16:50

Yo lo veo todo bien hecho lo único que en primera sean a 4 goles en vez de 5 por lo demás lo dejaría igual o todo como está actualmente :D

Post 11 Apr 2016, 17:35

Lo del envío de partidos semanales... En principio lo veía bien, pero pensándolo, va a llegar la última semana del mes con el último envío y no va a dar tiempo a terminar esos. al mandarlos todos al principio, te da un colchón de todo el mes para terminarlos. si así ya no nos da tiempo, de esa manera va a ser más difícil. Aunque si es verdad que abruma un poco los primeros días ver todo el mogollón, pero tienes todo el mes para repartirlos a tu gusto si quieres. Puedes ir aceptándolos poco a poco.
Yo bajaría el número de participantes por grupo, a 14 o 15.
en primera a 5 goles lo veo bien, y si se baja, como mucho a 4. Pondría primera a 5, segunda a 4 y a partir de ahí a 3. Y ya no se que más poner XD a ver que opina más gente

Post 11 Apr 2016, 18:35

Tal cual está con envíos semanales estaría bien.

Post 11 Apr 2016, 18:43

Yo también opino que los envíos semanales no son la solución, ya que al final pasará lo mismo, te juntas con los retrasados y los de la última semana.

Yo estoy con javilondi, mejor más divisiones con menos equipos, y si es necesario, bajar a 4 goles la primera división

Post 11 Apr 2016, 19:40

Una opción paracque no se retrasen partidos es hacerlos "caducar" a los (porcejemplo) 5 días...qué os parece...?
Yo voy dejando ir ideas...

Post 11 Apr 2016, 20:36

Antes de todo esto tiene que dar la vuelta de liga, ¡Tiene que ir agobiado Alex!

PreviousNext

Return to Liga Oficial