Board index El juego Liga Oficial Funcionamiento

Funcionamiento

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 12 Apr 2016, 08:34

Cbarte wrote:
juanmah wrote:
10 parecen demasiado pocos teniendo en cuenta que bajan cuatro, dos a cada grupo de primera, igual 12 estaría mejor. En primera 12 equipos a 5 goles; en segunda dejaria 14 o 16 equipos 3 o 4 goles.
Los envíos, pensándolo bien, es mejor como esta ahora, dos envíos

I've seen things you people wouldn't believe...

No tiene porque haber división 2a 2b. Yo creo que con 10 motivaría mucho más a la gente. Descienden 2, ascienden otros 2. Cuatro son demasiados.

Esto creo que beneficiaría sobretodo a gente de "media clase" o "baja" ya que haría mover más a los jugadores de división. Como ya dije antes, hay más jugadores con motivación a ascender y pendientes de no descender.

También estoy de acuerdo, hacerlo como la liga española, que segunda B sea una categoría inferior, entonces si sería interesante tener sólo 10 equipos en primera con 2 descensos, tal vez 12 o 14 en segunda con 2 ascensos y 2 descensos. Y segunda B tener más gente y al menos 4 descensos para tener varios grupos en tercera.

Post 12 Apr 2016, 12:13
aaubets User avatar
Site Admin

Para dejar este post para las inscripciones he abierto otro en Misc: viewtopic.php?f=8&t=386

Post 12 Apr 2016, 13:04

Mejor dicho: mi sugerencia. Estos meses los que han abandonado la liga y son asiduos son los de primera. Los que no juegan en las demás son los nuevos generalmente

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Post 12 Apr 2016, 13:36

Podemos s hacer liga a 1 y 2 liga b 1 y 2 los 4 primeros de liga champions

Post 12 Apr 2016, 14:18

erjezuu wrote:
Mejor dicho: mi sugerencia. Estos meses los que han abandonado la liga y son asiduos son los de primera. Los que no juegan en las demás son los nuevos generalmente

Alex este post es para sugerencias, que me he equivocado

Post 12 Apr 2016, 16:17

Contra vauwitz es imposible jugar me la encierra continuamente y le hablo por chat pero el chaval se encabezona y no entra en razones.
Si sigue asi o lo expulsas o aqui juego yo a lo mismo que el y que alguno mas que no lo hace tan descaradamente pero tmb lo hace y alguno ya es veterano aqui...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Post 12 Apr 2016, 16:48
aaubets User avatar
Site Admin

josemaria wrote:
Contra vauwitz es imposible jugar me la encierra continuamente y le hablo por chat pero el chaval se encabezona y no entra en razones.
Si sigue asi o lo expulsas o aqui juego yo a lo mismo que el y que alguno mas que no lo hace tan descaradamente pero tmb lo hace y alguno ya es veterano aqui...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Por favor... poned los posts donde tocan... sino es impossible seguirlo todo :(

No expulso a nadie por estas cosas. Tengo pendiente revisar el tema de la passividad. Paciencia, y si te juega asi, juegale igual. ¡Animo!

Post 15 Apr 2016, 13:21

Probemos el mes que viene ;)

Post 15 Apr 2016, 13:39

Bravo, hectorcanu ha regresado

Post 15 Apr 2016, 13:46
aaubets User avatar
Site Admin

PreviousNext

Return to Liga Oficial