Board index El juego Liga Oficial Funcionamiento

Funcionamiento

Foro de la Liga Oficial (actualmente en fase de pruebas)

Post 11 Apr 2016, 20:42

aaubets wrote:
Cbarte wrote:
Alex, para el próximo mes puedes darme de baja en la liga? No tengo tiempo suficiente para terminar los partidos y prefiero dejarle la plaza de primera división a otro. De todas formas no dejo el juego, seguiré dando guerra en algún torneo que haya por ahí.

Te cuento el motivo por el cual no la juego con el fin de ayudar a entender quizás a más jugadores que la dejen o dejaron.
No tengo mucho tiempo, el juego ya sabes que es un juegazo pero lo que me echa para atras creo que es la liga. En mi opinión son demasiados partidos, muy estrategicos todos, la gente se mete en el área pequeña haciendo que aún dure más el partido (me incluyo) y a 5 goles o juegas continuamente todos los días o no sé. La gente que trabaja o sale a las tantas de la tarde de su ocupacion diaria, no puede jugarla, y a mi por ejemplo me gustaria. Quien termina los partidos es porque tiene tiempo claro, y no se queja, es más, estará en contra de mi opinión y dirá que si no tienes tiempo no te apuntes y listo.
Bueno, poniendome en tu situación ya sé que es jodido y nunca vas a contentar a todos ni de coña así que tu sigue con lo que creas que es lo correcto.
Mi propuesta:
Yo bajaria unos cuantos jugadores en cada liga reduciendo la cantidad de partidos y haciendo incluso más divisiones. Y con unos cuantos me refiero a 10 jugadores por división (ahora si a 5 goles) o bien 14 jugadores (3 goles) 2 ascienden dos descienden. No sé si resultaría fácil, difícil, me imagino que si, difícil, pero bueno...

De momento me aparto de tu proyecto, si dentro de un tiempo vuelvo a tener tiempo y mas ganas de jugarla le dare de nuevo, si me lo permites. Suerte y medítatelo!

Nono, no puedo darte de baja! es un error! :)

Estoy dispuesto a cambiar lo que sea para que podamos jugar todos. Como dices es dificil contentar a todos, pero si gente como tu no puede jugar la liga es que algo falla. La liga debería poderla jugar todo el mundo, y realmente a mi también me parecen muchos partidos. Prefiero quedarme corto para algunos (y que rellenen los partidos que falten con torneos) que no que haya gente que no pueda participar por falta de tiempo.

A mi el tema de que la primera división sea a más goles me gusta. Le da un toque más PRO. Luchas por entrar en la elite, y una vez estás ahi es más competitivo.

Añadiré una idea que se me había ocurrido hacía tiempo: envios semanales (o hasta diarios, aunque me convence menos). Esto no estoy del todo preparado para hacerlo, pero se podría mirar. En vez de recibir 18 partidos de golpe, recibirlos más repartidos, con lo que el abrumo que te supone ver los 18 partidos de golpe se reduciria.

Opciones (para todas las divisiones e independiente del numero de goles):
0) Tal cual está. (38 partidos al mes)
1) 15 jugadores. (28 partidos al mes)
2) 10 jugadores. (18 partidos al mes)
3) Cualquier opción anterior con envios semanales (0: 9.5 partidos/semana, 1: 7 partidos/semana, 2: 4-5 partidos/semana)

Como siempre, me gustará leer vuestras opiniones :) a ver si podemos lograr un funcionamiento bien del tema.

Gracias!

Ostras, no me esperaba esta reacción. Bueno, mi opinión ya la sabes, 20 equipos para mi son demasiados, lo rebajaría hasta incluso 10. No todo el juego se tiene que basar en la liga! Hay la copa del juego, torneos del foro, el partido del día, el torneo diario... que a mi me gustaría también poder jugar y que creo que el formato actual de liga priva a varia gente de poder jugarlos.

Bueno, depende de como quede la cosa, me quedo en liga.
-Si sigue el formato actual me das de baja por las razones que te he dicho.
-Si decides poner liga de 15 equipos me quedo de prueba, a ver como transcurre... (aconsejaría poner la liga a 4 goles.)
-Para mi la mejor decisión es dejarla a 10 jugadores, más divisiones... mas motivación para la gente de poder subir... piensa que hay gente que no se mueve de su división siendo tantos jugadores y a mi por lo menos, me gustaría poder subir, bajar, subir, subir, etc... motivación. Y ahora si, a 5 goles, y los partidos los enviaría como está ahora mismo la cosa, a principios y a mediados.

Muchas gracias por escuchar y pensar lo que te dije!

Post 11 Apr 2016, 21:28

10 parecen demasiado pocos teniendo en cuenta que bajan cuatro, dos a cada grupo de primera, igual 12 estaría mejor. En primera 12 equipos a 5 goles; en segunda dejaria 14 o 16 equipos 3 o 4 goles.
Los envíos, pensándolo bien, es mejor como esta ahora, dos envíos

I've seen things you people wouldn't believe...

Post 11 Apr 2016, 21:34

juanmah wrote:
10 parecen demasiado pocos teniendo en cuenta que bajan cuatro, dos a cada grupo de primera, igual 12 estaría mejor. En primera 12 equipos a 5 goles; en segunda dejaria 14 o 16 equipos 3 o 4 goles.
Los envíos, pensándolo bien, es mejor como esta ahora, dos envíos

No tiene porque haber división 2a 2b. Yo creo que con 10 motivaría mucho más a la gente. Descienden 2, ascienden otros 2. Cuatro son demasiados.

Esto creo que beneficiaría sobretodo a gente de "media clase" o "baja" ya que haría mover más a los jugadores de división. Como ya dije antes, hay más jugadores con motivación a ascender y pendientes de no descender.

Post 11 Apr 2016, 22:05

A mi me gusta esa idea de 10, los primeros tendrían la emoción de ganar y los demás el riesgo del descenso, ya que con grupos de 20 rápidamente pierdes la motivación si no puedes ganar pero no tienes peligro de descender

Post 11 Apr 2016, 22:23

Tal y como va la cosa, Mayo va a ser la revolución de La Liga

Post 11 Apr 2016, 22:34

DEJEMOS RESPIRAR A ALEX...!!!
LE VA A DAR ALGO...

Post 11 Apr 2016, 22:53

Jajaj pobrecito

Post 12 Apr 2016, 00:32

Yo veo bien reducir los equipos y crear más divisiones, así se pueden mantener en las primeras divisiones a 5 goles. Tantos goles con tantos equipos y en un nivel muy parejo se puede hacer muy pesado y agobiar un poco

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Post 12 Apr 2016, 00:55

10 me parecen demasiado pocos. Creo que con menos de 16 la liga quedaría demasiado ligh.

Post 12 Apr 2016, 00:59

...y Alex qué piensa de todo esto...???

PreviousNext

Return to Liga Oficial