Cbarte wrote:
Alex, para el próximo mes puedes darme de baja en la liga? No tengo tiempo suficiente para terminar los partidos y prefiero dejarle la plaza de primera división a otro. De todas formas no dejo el juego, seguiré dando guerra en algún torneo que haya por ahí.
Te cuento el motivo por el cual no la juego con el fin de ayudar a entender quizás a más jugadores que la dejen o dejaron.
No tengo mucho tiempo, el juego ya sabes que es un juegazo pero lo que me echa para atras creo que es la liga. En mi opinión son demasiados partidos, muy estrategicos todos, la gente se mete en el área pequeña haciendo que aún dure más el partido (me incluyo) y a 5 goles o juegas continuamente todos los días o no sé. La gente que trabaja o sale a las tantas de la tarde de su ocupacion diaria, no puede jugarla, y a mi por ejemplo me gustaria. Quien termina los partidos es porque tiene tiempo claro, y no se queja, es más, estará en contra de mi opinión y dirá que si no tienes tiempo no te apuntes y listo.
Bueno, poniendome en tu situación ya sé que es jodido y nunca vas a contentar a todos ni de coña así que tu sigue con lo que creas que es lo correcto.
Mi propuesta:
Yo bajaria unos cuantos jugadores en cada liga reduciendo la cantidad de partidos y haciendo incluso más divisiones. Y con unos cuantos me refiero a 10 jugadores por división (ahora si a 5 goles) o bien 14 jugadores (3 goles) 2 ascienden dos descienden. No sé si resultaría fácil, difícil, me imagino que si, difícil, pero bueno...
De momento me aparto de tu proyecto, si dentro de un tiempo vuelvo a tener tiempo y mas ganas de jugarla le dare de nuevo, si me lo permites. Suerte y medítatelo!
Te entiendo perfectamente, a mí me pasó lo mismo, pero intentando ser objetivo creo que tal y como está ahora está bien, al fin y al cabo es un juego y la gracia en sí es jugar.