Board index Otros Off-Topic OUT

OUT

El lugar dónde hablar sobre otros temas no relacionados con CCS

Cuando las verdades ofenden, sólo sabes insultar? De rabia por no ganar ninguna liga? Rabia de decirte la verdad de que solo ganas a novatos? Engañando a la gente diciendo que eres nuevo para que te den chapas? Así lo que haces es perjudicar a nuevos usuarios que a mi me da igual lo que puedas decir de mi simple, que eres el mejor del juego? Demuestra ganando no insultando aquí tenéis otras capturas de como es este personaje, igualmente por más que me insultas o digas me gusta más porque no entiendo como alguien le puede doler tanto no ganar en un juego ImageImageImage

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Y suerte que solo eres tú así porque en esta comunidad hay muy buenas personas y grandes jugadores por eso mismo sigo jugando por ellos para pasar un rato agradable bueno y también por ti porque me gusta mucho ver tu frustración y tu dedicación en intentar ganar algo como si te fuera la vida en ello eres el mejor Carlos

OUT

Post 22 Jun 2020, 18:49

OUT
Last edited by estrany on 22 Jun 2020, 19:49, edited 1 time in total.

Carlos enserio soy fan tuyo pero te merece la pena cabrearte por un juego?
Pasa de todo y disfruta del juego en esta vida hay que saber ganar y perder.
Yo solo te he dicho que te cuentes las victorias reales no con otras cuentas en ligas inferiores con mejores chapas y más experiencia que los nuevos.
Tampoco quiero que salgan mis datos cuando hay cuentas como la tuya que se multiplican las victorias en todas las ligas por tener más cuentas

Post 24 Jun 2020, 16:23

Mira golfo,si me tengo que disculpar las veces que sean porque me cabree mucho,me disculpo 1000 veces si hace falta,pero tu también te pasaste no se si por rabia o por envidia eso lo sabras tu,pero también dijiste cosas para hacer daño,cuando yo puse toda la ilusión en hacer esto para que todos tengan visibilidad,me disculpo si te ofendi,pues cosas que dijiste no son ciertas,yo ahora y hace ya mucho tiempo solo juego con estrany en segunda y cuando subo en primera,las ligas que gane en 4 y 3 las gane hace mucho tiempo y ahora la gente puede estar tranquila de jugar en 3 y 4,tenia tantas cuentas principalmente para ahorrar monedas,por eso gane al principio hace ya mucho las ligas para ahorrar monedas para fichar buenas chapas que como todos saben son carisimas desde 20.000 en adelante,pero ahora ya hace tiempo que las abandone todas solo tengo la principal estrany,por cierto todas las ligas las gane legalmente,por lo tanto sea con la cuenta que sea las gane yo estrany que es la cuenta principal,porque si ya cuesta llegar a segunda y no digamos a primera con chapas buenas imagina con chapas normalitas,con las 100 de conectarse que por cierto ya no las dan y con las 100 del partido del dia si lo ganas, se comprende que no solo yo si no mucha gente tengan mas cuentas dado el abusivo precio de las chapas buenísimas que en muchos cuestan 1000 y las venden por 20000 en adelante,y las verdades ofenden cuando son ciertas y muchas de las que tu dijiste no lo eran,por lo tanto de mi parte que obre mal te vuelvo a pedir disculpas pero tu también te pasaste jodiendo algo que hice con toda la ilusión,evidentemente para tener yo visibilidad, pero no solo yo los demás también haber si tu y algunos de aquí pensais tanto en los demás porque tu vendes chapas que no son precisamente buenas a precios muy altos,por lo tanto cada uno a lo suyo que todos tenemos algo que callar y que te vaya muy bien,contigo en este juego y con otros como tu no quiero tener ninguna relación,solo en partidos de competición buenos dias.

Previous

Return to Off-Topic