Board index Otros Off-Topic OUT

OUT

El lugar dónde hablar sobre otros temas no relacionados con CCS

OUT

Post 19 Jun 2020, 13:47

OUT
Last edited by estrany on 23 Jun 2020, 18:55, edited 4 times in total.

Buenos días, no quiero aparecer en ninguna lista de ligas ya que están manipuladas con muchos errores... Tu te cuentas en las otras cuentas? Que lo haces porque no consigues una estrella de primera? Espero que mi nombre no vuelva aparezca sin mi consentimiento ya que solo está autorizado futchapas a usar mis datos, no aceptado que mis datos los utilicen terceros un cordial saludo golfo

Para los que estáis en 3 y 4 que os cuesta subir ya sabéis porque es porque un usuario con experiencia os jode la liga para estar en sus estadísticas y cuando le ganas o le dices algo que no quieres participar en sus estadísticas pues pasa estas cosas.... Y sin contestarle jajajaja suerte que hay muchos usuarios buenos y siempre ayudarán a los nuevos a aprender porque hay una comunidad magnífica en este juegoImageImageImage

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Y todo esto lo haces porque no puedes ganar nada en primera jajajaja y quieres tener méritos con jugadores novatos? Lo tuyo da pena aquí todos jugamos para divertirnos y si hace falta ayudamos entre nosotros a que mejoren su equipo no para vacilar de ganar ligas inferiores y con diversas cuentas aquí parece que todos los usuarios somos carlitos y enserio soy tu fan por toda tu faena en crearte mil cuentas para solo tener estadísticas en tus grupos

#todosomoscarlitos

OUT

Post 22 Jun 2020, 16:07

OUT
Last edited by estrany on 22 Jun 2020, 19:52, edited 1 time in total.

Ves como no cuesta nada ser honrado carlitos pero algo que manipulas tu para fiarse si quieres hacer tongo tongo y tongo es tu problema simple para que el resto de usuarios vean que tipo de cosa eres

OUT

Post 22 Jun 2020, 16:33

OUT
Last edited by estrany on 22 Jun 2020, 19:52, edited 1 time in total.

OUT

Post 22 Jun 2020, 16:38

OUT
Last edited by estrany on 22 Jun 2020, 19:53, edited 1 time in total.

OUT

Post 22 Jun 2020, 16:56

OUT
Last edited by estrany on 22 Jun 2020, 19:54, edited 2 times in total.

Next

Return to Off-Topic